lunes, 28 de julio de 2008

jejeeje hoy excursionnnnnnnnnnnnnn

buenoooooooooooooooo
hoy tocaba gran excursion jajaajaj ...tocaba llenar y vaciar el monedero jajajaja ...esa unaaaaaa ...y luego llenar la despensa que estaba algo vacia jejeejej asi que ...me embote la cabeza ....me agarre a mi fiel compañeroooooooooooo ....y ala a la calle .....aproveche e hice varias cosas ...eso si llegue con las piernas muertas y sudando la gran gotaaaaaaaaaaaaaaaaa al bar jajaajaja pero llegueeeeeeeeeeee
luego me hice un guisoooooooooooooo ...resulta que tenia bacalao ....pimientos ...y me hice un buien sofrito ...me frei unas patatass ....con caldo ...y puse las patatas y el bacalao ....quedo de muerte el condenado pero subi un monton de calorias al cuerpo jajaajaj acabe por sudar la gran gota no sudadaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....si cabe jajajaja
ahora las piernas estan cansaditas del dia de hoy ....pero bueno con un buen reposo todo se andara esperoooooooooooooooooo ....pero tenia que llenar mi pobre despensa jejejeje ....asi ya mañana pura calma .....y relax ...xomo le diria a beatriz ...me llegare al basurero y animos no me faltarian pa quedarmeeeeeeeeee jajaajajaj ....pero no me quedare jajajaajaj seguiremos como podamos ...
la verdad es que nadie sabe lo que me anda costando ...miren hoy mismo pa evitarme el bajar un bordillo que es lo que mas me cuesta ..el bajar ...he tenido que dar un rodeo de una manzana ....y para subir un bordillo ¿¿¿como me habra visto una sra que la pobre me ha dicho que si queria ayuda???pero subir lo llevo mejor que bajar ...y le he dicho que no que graciasss ....pero como me debera ver la gente pa decirme si quiero ayudaaaaaaaaaaa ...y lo pero ¿¿¿como me tengo que ver yo para dar un rodeo para evitarme bajar un simple bordillooooooooooo???
pues asi estoy ...pero a pesar de esos problemas sigo ..y sigo con mediano optimismo ....hago lo que puedo y como puedo no hay mas ..sin forzar los musculos pero haciendo ....
en finnnnnnnnnnnnnn
besosssss y pa alante no hay massss

No hay comentarios: