domingo, 27 de julio de 2008

calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y .....
masssssssssssssssssssss calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo siento jajaajaj me apetecia llorar de impotencia con el calor jajajaajajajajajjaajajaj
resulta que como ando encargada de la casa .....me tengo que cuidar de to ....y una de las obligaciones es regar las plantas que aprovecho esencialmente el agua del aire condicionado ...biennnnn...hoy sali como cada dia ...a vaciar el cacharro donde va a parar todo el agua pk no me fio nada y lo vigilo a diario .....
total que miroooooooooooooooooooooooooo ....y miroooooooooooooooooooooooooo y las pobres plantas andaban mas secas que yo si cabe jajajaajaj eso si cabeeeeeeeee ...asi que las regue que remedio pobrecitasss ...aunque ando reñida con ellas ppk cada vez que me quedo sola se me muere algunaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....esencialmente me viven jajaajaj....asi que ....
ese ha sido mi diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....
calooooooooooooooooooorrrr ....caloooooooooooooooooooooooorrrrrrr y mas calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaajajjaajkaj ......aunque seguro que arwen tendria alguna cosa que decir al respecto jajaaajaj .... pero cada uno nos quejamos de lo que tenemos a mano jajajaaj ..
eso si en todo el dia no hice casi na de provecho jajaajjaaj ...salvo arreglar la cocina que ya le tocabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...pues eso ....y es que ...tocar agua en verano me relaja ....ya ven que cosa mas toonta ...pero sentir el frescor del agua en la piel me ayuda a pasar el calorrrrrrrrrrrrrrrr ....
en fin cada uno pasa los calores como puede imaginoooooo y aun gracias que tengo el aire fresco que sinooooooooooooooooooooooooo .....eso si ...cuando salgo fuera de su radio de accion ...la bofetada es fenomenal jajajaajaj
besossssssss

No hay comentarios: