lunes, 14 de julio de 2008

voteeeeeeeeeeeen

vayanme votando en las encuestas pleaseeeeeeeeee ...no cuesta nada y al mismo tiempo pasan un rato entretenido si mas no pensando que responder ...
en la primera ando contenta jajaajaja pesar de haber una persona ...que conste esta en su pleno derechooooooooooooo ....de votar que no le gustaba el blog asi de rotundo ....(imagino quien fue esa persona jajaajaj no hace falta ser muy sabiaaaaaaaaaaaaa )el resto o la mayoria dicen que si les gusta el blog ....asi que ando feliz ...y una que tb admiito la critica ..no se vayan a pensar lo contrario jajajajaj que no siempre le gusta a uno pero yo la admito y tomo notaaaaaaaaaaa aunque no lo parezca
la pregunta del millon es ...¿¿esa persona que voto que no le gusta mi blog ....sigue entrando en el ???pk entonces se leen mas cosas en esa persona que a simple vista se ve jajajajaj ...pero tampòco me voy a preocupar mucho ....mientras se me trate con respeto a mi y mis lectores puede entrar las veces que le de ....
asi que voten por favor a mi me ayuda ..y ustedes pasan un rato si mas no entretenido pensando la respuesta ...
besosss y graciassss

No hay comentarios: