viernes, 25 de julio de 2008

cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




buenooooooooooooooooooooooooooo
como mala cocinera que soy ni idea de hacer lo que hice hoy asi que el miercoles me recicle preguntando .....pero no saben lo de gusto que me venia un buen plato de fideooooooooooooooooooooossss ...coñeeeeeeeeeeeee .,....asi que pregunte y me asegure .....y en base a todos los ingredientes que tenia en casa .....puse ....champiñones ....jamon ....butifarra a trocitos ....y un buen sofritooooooooooooooooooooooo .....la verdad si les digooooooooooo ...el resultado bueniiiiiiiiiiiisimo jajajaja y no es pok yo lo digaaaaaaa sino pk eraaaaaaaaa ...me puse las botassss ....pero claro como una no sabe y n o lo tengo por la manoooooooooooooo ...¿¿¿dirian que me sobro un pocooooooooooooo???aunque hoy en dia con el congelador ...todo arreglado jajajajaj ...besos y provechoooooooooooooooooo

2 comentarios:

Arwen dijo...

Jajaja, cinchi a este paso terminas teniendo mas recetas que yo en el blog de cocina, jajajaja.
Feliz fin de semana preciosa, y animo que si por alli teneis calor por aqui ni te cuento, creo que soy unos cuantos centimetros mas chica, ya que me estoy derritiendo a chorros.
Besos

Unknown dijo...

jajajaj imagino alla peor jajajaj
mal de muchos que dicennnnnnnnnnnnnn
bueno poco a poco ando experimentando en la cocina pero te juro que me quedsron d emuerte aunque tenga fideos pa diaaaaaaaaaaaasss jajajaaj
besos y buen find
conchiss