lunes, 14 de julio de 2008

mi luchaaaaaaaaaaaaa

bueno mi lucha de hoy como siempre pero sali ...me costo enorme volverrr ...la pierna se iba de baile solita jajajaaj pero logre llegar y sentarme en el bar ahi descanse .....y asi pude continuar hasta casa ...conste que del bar a casa no hay nada pero como lo hago por el camino largoooooooooooooo ....pues es mucho jajaajaj
de otra me rei en el super jajajaj ...se me cayeron dos monedas y tal me debio ver un chico agachandome ...que me dijo me las cogia el ...asi que me ahorre el superesfuerzo ..a la chica del super le dije....asi no se extraño jajajajaaj ..
pero bueno llegue al super y to .....y cuando llegue al bar commo la pierna la tenai tan mal me felicite por haber llegado .....y enteraaaaaaaaaaaaaaa .....
en finnnnnnn esa mi salida de hoy ...toda una proeza jajaajaj si solo falta decir que el super anda a dos manzanaaaaaaaaaaasss ...simplemente asi que se daran cuenta como voy ...de fatal ...
el miercoles quede otra vez con una amiga y le dije si no le sabria mal acercarse ...suerte que ella lo entiende que sinoooooooooooooooooo ....pero me da mucho corage estar asi ...
no saben cuanto ...
besosss

No hay comentarios: