domingo, 6 de julio de 2008

filosoferaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr

hoy lo comentaba con una amiga .....el querer y no poder es lo peor jajajaj ...el querer andar y no poder hacerlo biennnn...eso te mata jjajaajaj ...cuando una de las piernas se va de baile sola ....eso es lo peor ...ese miedo tengo ...pero ese miedo intento superar cada dia y por eso cada dia me pongo excusas mentales para no salir y cada dia supero las excusas ....pk al final son solo eso ...excusasss ...
la mente tiene un raro poder sobre uno ...te impide hacer lo que buenamente quieres con tanta fuerza que si tue eres debil te puede ....la cosa es conseguir que no te pueda ...y la lucha esta ahi ...por eso cada dia cuando tengo que salir .....es una batalla constante pero al final ganan las ganas de ver mundo ...mas alla de las cuatro paredes de mi casa ...y salgo como puedo ....a veces casi sin fuerzas ....fallandome la mente y las piernassss ...pero salgo ...y m i ilusion es ver que llego de regreso ....y enterita jajajajja ...enormemente enteritaaaaaaaa ....
la mente tiene un extraño poder sobre uno ....pero la cosa esta en no dejarse vencer del todo por la negatividad que produce uno mismo ....la cosa es intentar a diario vencer esa misma negatividad .....y cuando consigues un proposito ...te sientes feliz ....
yo cada dia que he salido mareada de casa ...he salidoy me he plantado en alguno de los sitios que se que me provocan mareo ...y de ahi sali ilesa jajajaj ...y eso me da ilusion nn ...ver que puedo dia a dia contra mi propia negatividad que es la que mas me hunde ....
besosss

No hay comentarios: