jueves, 17 de julio de 2008

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

jajaja con amigas asi le animan a una acabo de leer los comentarios y la verdad ..anima jajajaj
hoy sali ...como siempre ...me costo mazo pero me plante en la calle ...y a sido buen o relativamente pk casi me han dado una leccion jajajaj ..resulta que iba a subir a una acera trabajosamente cuando he visto una señora con muletas y le dije que como yo no corria que pasara ella delante que no habia prisa jajajaaj .....total que ella riendo ...y estando peor que yo ....o eso creo me dice ...chica ...hay cosas peores tomalo asi ...no he podido por menos que darle la razon ...desgraciadamente claro ....pero es duro ver que ni puedes subir un bordillo con facilidad y mucho menos bajarlo ...
llegue a la rambla y volvi y pense ahora descansa ...y me tome un cafe ...y como mañana es viernes y necesitaba un poco de cosa me pense si ir hoy o mañana a la fruta ....total que despues del cafe ...arranque la maquina y como la fruta esta delante d ecasa ....cogi carrerilla y como pude me llegue jejeje ...
esa es otraa ....me apetecian champiñones y los compre ...pero lo bueno ha sido que como nunca los he echo he llegado a casa dudanso si hervirlos o freirlos o que ....total que como no se me caen los anillos por reconocer que no se hacer algo ...llame a mi amiga que se troncho de risa imagino pero me dijo como hacerlos jejejeej ....los queria hacer con espaguetis .....total que hice los champíñones como me dijo mi amiga y me sobraba mediio pim iento ....y tb lo puse junto con una salsa muy buena ...y me salieron unos macarrones ....de rechuparse jajajaajaj y no e spk lo dig a yo consteeeeeeeeeeeeee .....
total ....que por la mañana fue eso ...y por la tarde que de con la amiga de mi vecina y cenamos fuera .....total pa cenar en casa sola o cenar acompaña ...preferi lo segundo ....
ese ha sido mi dia ...y lo del basurero viene a que como me siento tan indefensa con las piernas a vecesss ..y me siento tan mal .....pues ....pero evidentemente ni el basurero me recogeria ....ni yo me quedaria alli aunque a mas de alguno y alguna le gustaria jajajajaj ...
de otra hoy quede mas o menos bien ....me encontre la vecina de abajo mio ...y como uso baston e imagino que me lo oyen m e disculpe ...pero le dije lo que tenia ...y que lo he pasado muy mal ....lo entendieron ....pero como yo digo a veces ...no cuesta nada quedar bien .....si la gente hicieramos eso nos evitariamos mogollon de problemasss ....
en fin ....mañana saldre sin animos ...como siempre ...las fuerzaass no me acompañan a salir a la hora de salir pero casi me obligo ...no quiero perder lo poco que he conseguido ahora que es poder moverme ...por merito propio .....sin depender demasiado de nadie ....asi que por eso me obligo ...aunque sin ganas ....a salir cada dia ....
lo malo de estar asi es cuando el mismo medico te dice que hagas lo que buenamente puedass ...entonces llegas a pensar que has de estar muy jodida ......pk pa que te digan esoooooo .....y claro sales a la calle con puro miedooooo
que por cierto ...hoy vi un sr aterrizar de golpe en el suelo .....se pego un morrazo el pobre pero no pude acudir a ayudarlo ...estoy yo pa que me ayuden a mi ...lo ayudo otro sr ...pero lo entendi jejejej como me paso media vida en el suelo ...mas que en las alturaaaaaaaaaaaaaasss .....pues lo entendi el porrazo jejejej ...
en fin ..que si mas no aunque sea poco va bien salir a diario ...ves cosas y hablas con gente ...sea poca o mucha ....y no te encierras en tu mundo ...asi que eso pretendo aunque con mucho miedo cada diaaaaaaaaaaaaaa ....seguir haciendo ....
besosss

2 comentarios:

Beatrice dijo...

Bueno, ahora aparte de la gran colleja te ofrezco un capóóónnn, entendí perfectamente lo q decías en el msj anterior y ahora en este dices q ni el basu agggggg ya no quiero ni repetirlo jolin!.
Ánimo corazón, despacito, poquito a poco y sin decir tonterías tamos?.
Conchis por que al otorgar un premio no enlazas el nombre del blog de tus amigas, si no sabes hacerlo yo te enseñaré con mucho gusto quieres?
Un abrazo muy cariñoso
Beatrice la del Pazo

Unknown dijo...

yo dispuesta siempre aprender asi que ...cuenta que soy algo patata informaticamente hablannddo pero pondre todo mi empeñooooo en ello jejejee asi que si me dices como lo hago jejejej
jajaajajaj ....con lo de la basura pero a veces me siento tan mal animicamente ...que casi iria a parar con mis huesos ahi ...jajaajajaal menos pa que me rehicieran nuevita jajajaa y mejor clarooooooooooo
besos
conchiss