martes, 29 de julio de 2008

susto en casaaaaaaaaaaaaaaaaa

me acaban de fallar las dos piernas jejeejej y me he llevado un susto morrocotudooooooooooooooooooo ....a ver en la calle me puede pasar y no evidenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero si ya me pasa en casaaaaaaaaa ......lo que pasa que no me puedo quedar encerradaaaaaaaaaaa ...me niego que noooooooooooooooo ...pero me da mucho miedoooooo .....demasiadocomo hago pa quitarme ese miedo ..diganmeeeeeeee ......cada vez que me pasa algo asi me corta las alasss ....de lo que gano dia a dia .....
es una contradiccion pero suipongo entendibleeeeeeeeee ...pero tengo miedooooooooooooo ...mucho miedo .....nadie sabe cuanto y mañana no iba a salir hasta la tarde pero tendre que salir para qitarme ese miedo ......a bofetones jjejejeej es la unica maneraaaaaaaa ......recen por mi ...una necesit ayuda de todo tipo jejeejej pk el sentir que te fallan las piernas andando te da mucha indefension y mas si vas sola ....si ayer tuve que dar un rodeo para evitar un simple bordillo imaginen a com va la cuestion .......asi que la que tenga amistad muy muy con el de arriba .....por fis que de un gritico de ayuda ....a mi no me suele hacer demasiado caso en lo que le pido siempre jajaajajaj y eso que le pido con fervorrrr .....asi que si alguien tiene simplemente poder de pedir y se concedido con diosss ....que pida por mi jejejeeje ...ya se que hay cosas mucho peores que esto ...y que a fin de cuentas lo unico que me puede pasar malo es que me caiga en la calle jejeejo en casaaaaa .......pero precisamente lo que quiero llegar a evitar es eso jeejejej ,,,...una caidaaaaaaaaaaaaaa que paara mi ahora seria perjudicial ......
en fin ....pidan por mi a dios ...yo ya pido pero no me suele hacer demasiado caso jeejejejej ....asi que si alguien nota que la escucha mas que a miiiiiiiiiiiiii ......le agradezco todo tipo de ayuda jeeejej .....
no me puedo encerrar ahora de nuevo ...asi que como no iba a salir hasta la tardeeee ..-....mañana por la mañana tendre que salir de nuevo y asi cada dia ....hasta que se me pase el miedo jeejejej si es que se me pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
peor que la enfermedad en si ...es el miedo y la indefension que sientes al sentir que las piernas no te respondennnn....eso es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....y claro si vas solo aun peorrrrrrrrrrrr ....
en finnnnnn se que pido donde hay gente lo anda pasando peor que yo ...pero yo pido por lo que siento ahora ......
mi dia como siempre al bar ...nada mas vi a mi amiga que me dio tremendo sorpresonn y nada mas que contarrr ....
bueno ...que comprendan que tengo mucho miedooooooooo demasiadoooooooooooooooooo
besosssssssssssssssssss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Conchis, seguro q mañana todo va a ir un poquito mejor corazón!
Un beso de buenas noches
Beatrice la del Pazo

Unknown dijo...

gracias amigaaaa
no sabes la indefension que te da que te fallen las piernasssssssss ....es horrible jejejeej .....besos
conchisss