viernes, 25 de julio de 2008

el dia de hoyyyyyyyyyyyyyy

mi dia ha sido normal ...me fui al bar ..hable un ratito que siempre va biennnnnnnnnnnnn...me tome mis cafesss ...y con trabajo volvi a casa ....me hice los fideos que me sentaron de muerte ....y a la tarde me llegaba la compra que me la hago traer a casa pk yo no ando pa llevar peso ...y hoy era peso jejejej
entre medias de esperar la compra que me puse cerca de la puerta pk voy lenta a abrir jejeejej ...pense ...."aprovecha el tiempo y hazte gazpacho jejeejj"total que como a mi el gazpacho me gusta incluso como bebida en la comida ....me hice una buena cantidad ....y de ahi en cada comida voy sacando jejeej
ese fue mi diaaaaaaaaaa ...entre fogones pa variar jajajajaj eso si ..a la noche me negue a encender unooooooooooooo ...pero no se piensen que no cene jajaajaj que son capaces de pensar esooooooooooooooooo ...y eso es sagradooooooooooooooooooo aunque muchas veces no sepa que hacerme de cena ...
mis tobillos andan aun hinchados asi que espero que se pasen tomando medicaamento que espero ayude .....el calor me conlleva eso ....no hay mass .....es solo pasarlo aunque es engorroso jejejeej ...sobretodo pal que lo pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
besossssssssssssssssss

No hay comentarios: