miércoles, 16 de julio de 2008

mi diaaaaaaaaaaaaaaaaaa

directamente proporcional a los cambios de tiempo meteorologicos ...mis piernas estan mas o menossssssssssss .....potables ...el sabado con la tormmenta en ciernes ...andaban fatal ....y hoy tb no se pk leches ...pk ni llovia ni na ....pero andan fatal .....asi que hice algo que no se si es muy bueno hacer pero ya tanto dolor y padecimiento de indefension cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cansa demasiado ....quizas la fastidie ...pero una ya no sabe que hacer pa no sentir lo que siento ...asi es que ....
de otra hoy quede con mi vecina y amigas ..bueno mi vecina no que anda de viaje ...pero su amiga si y al final le dije pk una ya no puede callarse ....que si hablo yo antes me hubieran llamado rara ....y entonces va y me dice que debemos pues ser dos las raras jajajajaaj
pero que vea que el tema por mi parte ya viene de lejos ....le he dicho que yo no queria esas competiciones entre ellas s .....que lo siento pero que para mi el patch es diversion no competicion ....y que no ando pa esos agobios ...y que mejor que lo podria tene rpa ir con mi vecina y no qquiero jajajaajaj ,,...por los aghobios y competiciones que se marcannnn total por unas laboressss
asi que eso le dije .......y me da la razon jajaajajaj
en finnnnnnnnnnnnn que hoy el dia es mas duro pa mi ....no se pk naricesssss pero lo ess .....
esperemos pase la rachita jajajaj sino en uno de esos viajes a tirar la basura mejor me quede al lado a ver si el basurero se apiada y me recojeeeeeeeeeeeeeeee ...jajajaajaj
besosss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, wapa, madre mia, por aqui no pasa una en dos dias, y se te junta la lectura, jajaja.
Feliz fin de semana y ¡¡animo que tu puedes!!

Beatrice dijo...

Te voy a dar una colleja como vuelvas a decir lo de quedarte para ver si el basurero te recoge! Biennn grandeee q lo sepasss!!!.
Ánimo, mucho ááánimoooo!!!
Pasa por mi Pazo si? tienes algo esperandote.
Un abrazo
Beatrice la del Pazo

Unknown dijo...

amigas como vosotras dan animos pa seguir jajajaja ....gracias amigas ..si realmente eescribo bastante pero es lo que me relaja jajajaaj ....asi que ..os toca aguantarme jajaajaj
besos
buen findeeeeeeeeeeeeeeee a vosotras tb y me pasare por el pazooooooo ...
conchiss