sábado, 19 de julio de 2008

preguntita curiosaaaaaaaaa pa quien sepa jejeejej

a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr una preguntita jejeejejej
pa animar el cotarro que digo yooooooooooooooo
bueno me anduve mirando el feedjit en real time y no entiendo los simbolos asi que si alguien anda mas puesta que yo admito explicaciones jejeejej
de otra una aclaracion no anonima para anonimos jajajajaj y no anonimos tb ........al final me pense si sacar la opcion o no de anonimos ...y pienso que por culpa de alguien que no se atreve a dar la cara en sus comentarioss ...el resto que suele ser educado no tiene que sufrir las consecuencias ....asi que me lo pense bien...sospese los pros y contras ....y sigo dejando la opcion ..asi que no piense nadie que me olvide de quitarla o no supe ...sino sencillamente que por culpa de uno no van a recibir todos ...
eso si ....sigo diciendo ...no voy a tolerar faltas de respeto en mi blog ...comentario que vea que raya ahi ...lo borrare sin mas y sin ningun apuro jejejeej ....asi que ...dicho eso y pedido explicacion si alfuien sabe ...se lo agradecere en el alma jejejej ...
es que cada vez lo van ampliando mas y me gusta saber con que datos dispongo jejeej
besosssssssssssssss

2 comentarios:

Marichita dijo...

Ay Conchis..... yo de eso "ni papa", ni siquiera se como funciona un blog, pero tratare de aprenderlo como he aprendido todo lo que se..... "traveseando" jajajaja.
Besitos y aceptada la aclaración del anónimo, por mi no problem....
Marichita

Unknown dijo...

bueno eso hago yo pero llego a donde llego jajaajajaja
ya se que tu no eres anonima jajajaj asi que ....
en fin ..no pienso hablar mas del tema ..ahora si jejejej
besosss
conchissssssssssss