lunes, 30 de junio de 2008

hoyyyyyyyyyyyyyyyyy

me sigue doliendo la condenada costilla mucho pero hoy sali igual jejeejej ...tenia el cumpleaños de mi vecina asi que con miedo incluido ...me cogi al carro y me di una vuelta a la manzana ....antes de ir al sitio jejejeej
watuvimos alli cascando de todo y de todos como es costumbreeeeeeeeeeee ....y bueno al cabo de un rato cua do mi amiga dijo de irse ...aaproveche y me fui yo ..la de los diez euros no protesto pk encima nos costo mas de diez eurosssss .....pero que se aguante jejejejej ....si tiene pa unas cosas tiene tb para otrasss .....es que me dio un corajeeeeeeeeeeeeeee ......
en finnnnnnnnnnnnnn ....que otro dia pasado ....con mosqueo incluido mañana lo exxplico jejejeej ...
al finalizar el dia ...se acabo con una buena tormenta ...que falta nos haceeeeeeeeeeeeeeeee ......y me encantaron los truenos fuertes que huboooo ....
besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, espero que te encuentres mejor, aunque sé que las costillas son fastidiosas y dolorosas con ganas.
Me ha gustado mucho la entrevista que le has hecho a Beatriz.
Besos

Unknown dijo...

gracias por haberte gustado ...si hoy ya me encuentro algo mejor jejejej ...pero es que ni sentadaaaaaaaaaaa ....solo estirada jajajaj ...y como soy un saco de dolores variossss ...pues eso ....
en fin que me quejo a concienciaaaaaa ....besoss
conchisss