jueves, 12 de junio de 2008

mi vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hace dias que no hablo de mi vecina ...pero es que tienen sorprendida ....ni a bien ni a mal ...pero me tienen ....
mi mama hablo con ella y le explico ....y como ella le explico ya no fue cosa mia ....ni inventado por mi total que a mi mama se le ofrecieron pa sacarme ...y eso hacen ...
ayer y todo las hice cambiar de sitio pk muy lejos no puedo ir ..eso si me costo la convidada pa que no dijeran ...y me costo explicar que no se llo que tengo ...que ni los medicos lo saben ...pero de momento se han tomado la obligacion o no de hacerme salir .....dicen que asi ejercitto las piernas ....
eso si algo agradecida conste en acta si eestoy aunque me tengo que tomar sendos calmantes cuando salgo jajajaajaj pk me entero de cada cosa luegoooooooooooo .....que ya ya ......al menos mi amiga y yo nos decimos las coss claro ...pero entre ellas no van por debajo mano criticandose las unas a las otrasss ....
pk ayer cuando volvia con mi vecina me dejo a las otras tresss criticadas .....antes de irse de otra aun dejo verde a otra y asi van ...y de esa guisa no es extraño que ni entre ellas se soporten jejeejej y yo me ando enteran do de cada cosaaaaaaaaaaa ....
pa postres ayer le pude soltar una a mi vecina ....que tuvo que callar ...se lo dije a bien como comentario ...pero si es honrada tendra que pensar que lo que le dije tengo razon
pero aun asi ...aun gracias ...supongo que son las ganas o de colaborar o de quedar bien o de que se yo ...pero se andan comportando esta vez .....yo no queria pedirles ....y sigo sin pedirles ....es mas bien que ellas se ofrecieron ...y aun gracias imagino ...de ese ofrecimiento ...lo que pasa que no entiendo a estas alturas .......pero lo agradezzco conste y no sabben cuanrto ....lo que pasa que entre unas personas y otras sigo escogiendo a unas ...maxime cando veo como van ellas entre ellas ....ayer ,,,vi mas cosas que no me gustan ...y siguen sin gustarme ...me acojo ...si pk son ellas las qu e me lo han ofrecido ...y aun agradecida en estos momentos ya digo ....pero si soy sincera ...sigo viendo cosas de ellas que no me gustan nada ,.....ayer mismo lo que vi .....era pa decirlo claro .....pero como tampoco es mi tema ni me afecta pues prefiero callar ...pero entre ellas se llevan fatal ....entre ellas y alguna otra .....lo cual me demuestra lo que he dicho siempre de ellas ...
si agradezco ahora su preocupacion digamos semi tardia provocada por el comentario a tiempo de mi mama entre otras ...y lo que ha ido haciendo mi amiga que sin poder se ha desplazado ....ellas se han visto ya obligadas ....y el caso es diferente ..lo aprecio ..si ...lo agradezco ....tb ....pero el gesto sigo diciendo llego un poco tarde ....aunque me acoja a el ahora ....me acojo si ...ellas se sienten utiles y yo acompañada .....pero el tema no es ese aunque si lo sea ....y se agradecer que me acompañen ahora ...dios sabe quelo necesito .....el tema es que no las sigo viendo a pesar d elo que andan haciendome ahora.....gente de buen hacer ....
con lo que me fui enterando ayer .....hay pa decir que tengo razon ....y si pueden decirme que voy con ellas ahora ...pero sigo diciendo ...ni ellas ni yo seremos siempre las mejores amigas del mundo ....maxime cuando entre ellas mismas veo como van ....y no me gusta ...
amigas son cuando entre ellas se apoyan ..no cuando cuando una no esta la otra la deja verde ....y eso hacen ellas .....asi que imagino que cuando no estoy yo ...me deben dejar igual de verde a mi .....por esa misma regla de tres .....
y ya digo que ahora agradezco el detalle por semi obligacion o detalle en si que andan teniendo ....lo agradezco en el alma pues me obligan a salir y ejercitar las piernas ....que falta me hace ....y me obligan a distraerme .....de mi misma cabeza que anda dando vueltas a muchas cuestiones ....pero la cuestion no es esa .....la cuestion de fondo es otra ....y sigue siendo la que siempre he dicho ...si entre ellas mismas ya ni se toleran ...cmo van a tolerar al resto ...???
y ya digo que conlas migajas que me voy enterando ....le voy sacando el hilo a todo jejeejej ....
puede parecer que sea interesada ahora ....pero no les aseguro que tal como ando es para que mi cabeza no pare de pensar e todo el dia .....asi que si un rato me puedo distraer auque sea con dolores de cabeza peor provocados por sus conversaciones jejeejej ....puessss .....es una distraccion .....qque es digna de agradecerr ....
se que ellas me han criticado muchas veces....se que lo seguiran haciendo ....soy consciente ....pero de momento es lo que hay ....y como el medico las tiene paradas que no pueden decir que me apoyo en no se quien ....para no hacer nada ....sino que es el miso medico que no sabe que tengo ....pues eso las mantiene en semi vilo a todas ....y sigo diciendo que lo agradezco ...tarde pero lo agradezco ...
es de humanos ser agradecido ...y maxime cuando en estos momentos sigo necesitando de apoyo .....de mucho apoyo...
besosss

No hay comentarios: