sábado, 21 de junio de 2008

comentarios en el blogggg

ca vez que alguien me deja su pocima me pongo contenta ...al menos se que aunque no anden de acuerdo ...aunque les cueste comprenderme ...me dejan su huella aca ...y eso es mucho para mi jejeje
maru me la deja constantew ...es una gran persona donde las hay ......y alguna otra tb me la deja ...de vez en cuando jejeje ...pero es que si no hay comentarios me siento muuuuuuuuuuuuuuuuuu solita jejejejejej ...no se si gusta o no ...o si adan de acuerdo con mi forma de ver algo o no .....y eso es duro jejeje cuando ves que en otros blogs escriben y aqui no ..aunque tb me tendria que preguntar pk aqui no ...claro que tb hay como beatriz que entra y me deja la pocima ....y tb le agradezco en el alma jejejeej ...
asi que animense ....dejen ni que sea un triste comentario para la autora de este blog ....para que asi me pueda animar jejejeje
piensen que estos dias es lo que me da vida ...
por cierto que aviso ..corre un virus internautico por mesenger ...ya me ha aparecido tres veces ...la primera como tnta lo abri ...luego ya no lo he abierto mas ...y se aparecen las ventanas automaticas sin decir nadie nada ...solo con el viruss ....asi que andense con ojo ...
besos ...

1 comentario:

Beatrice dijo...

¡¡¡Buenosss díasss!!!
Primero q nada deseo q hoy estés un poquito mejor, y q no tengas dolor.
Qué dónde me dejas el album? jo, pues no se!, colocale donde lo desees pero luego pasame el link eh?, no vaya a ser q te me despistes y hala! Beatrice la del Pazo buscando por toda la red te imaginas? jajajaja.
Te ha entrado un bichito supongo q tendrás antivirus no?, como me digas q no... te doy un escobazo jajajaja, no me considero una bruja ni mucho menos pero como aquí va de pocimas y demás pues hale! para q haga juego.
Una preguntita como has cambiado lo de comentario por pócima, es algo q me gustaría saber.
Te deseo un feliz domingo Conchisss