sábado, 14 de junio de 2008

entrevista puntocrucianaaaaaaaaaaa




se me ocurrio entrevistar a alguien para el blog y pensando pensando se me ocurrio la brillante idea de entrevistar a una persona que anda haciendo una gesta heroica puntocriciana donde las haya ....como tal gesta heroica merece ser recordada asi que me puse manos a la obra y ella accedio gustosamente a ello ...


esta amiga pretende bordar y en menos tiempo del debido la capilla sixtina y como considero que su acto es bastante importante ....pues aca va la entrevista


paso a redactarla para que la conozcan un poco mas


nombre puri acedo


ciudad caceres


edad 45


aficiones manualidades


que te gusta bordar cosas grandes las chicas me aburren


que estas bordando ahora la capilla sixtina


pk se te ocurrio bordarlo pk hacia tiempo que me habia gustado y queria hacerlo


pk se te ocurrio en menos tiempo pk creo 10 años es mucho tiempo para un cuadro y creo que se puede hacer en menos tiempo


donde lo pondras ni idea en mi casa


te apoyan en el reto si muchas amigas


haces alguna manualidad mas si pintura de madera ..tejas cuadros de goteo etc


conoces a alguien que lleva la capilla sixtina no


crees que lograras acabarla pues claroooooooooooo


como te reciclas haciendo labores


de donde sacas las ideas estuve mucho tiempo yendo a clases de manualidades pero me di cuenta que sabia mas que la profesora jajaaj


de donde sacas el tiempo o que prefieres hacer si dispones de tiempo ver descansar o px con tv




a continuacion va una foto de ella y una de la capilla como la lleva juzguen ustedes mismas si lograra acabarla ...


y paso a relatar la opinion de varia gente sobre puri como persona ...


licia ...es una bellisima persona muy amigable y con una fantastica relacion con su hermana ...


su hermana dioni ....aunque me va a matrar cuando lea esto ...yo soy su hermana mayor la llevo 8 años ....puedo decir que la relacion entre las dos es genial ...que mi lazo unido a ella es increible ....es muy solidaria ..amabley con una fuerza de voluntad increible ..activa pero muy tozuda jajajaja y no es pk lo diga yo pero es una persona admirable


conchis tengo que decir que conoci a puri un poco accidentalmente pero no me arrepiento de haberla conocido ya que siempre anda ahi cuando se la necesita y siempre se puede contar con ella como ella dice ...anda siempre en todos los fregaos dispuesta a ayudar y colaborar activamente ...al cabo de un tiempo conoci a la hermana tb que es una bellisima persona ....al igual que ella ...no me arrepiieento de haberlas conocido a ninguna de las dos


en fin esta es la entrevista que espero les haya gustado ..y espero le den a puri el apoyo que necesita para su gesta ...


besosss


2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE QUEREIS QUE OS DIGA ME AVEIS EMOCIONADO JOOOOOOOO QUE ME PONGO COLORADA BESOS Y GRACIAS

Unknown dijo...

oyeeeeeeeeeeeeee anonima ...que imagino quien eres jejeje ...me alegra que te haya gustado ...jejeejej
besosss
conchisss