domingo, 8 de junio de 2008

a veceeeeesss

a veces me ssiento sola cuando veo que nadie me comenta jajajaj
o una de dosssssssssssss ...o piensan que ando como una chotaaaaaaaaa que puede ser jajaajaj ...o andan totalmente de acuerdo con todo lo que digoooooooooooo ...cosa que dudo jajajaaj
y lo dudo pk el mundo es mundo y si no se crea controversia ya no seria mundo jajajaj ....
asi es que cuando alguna me deja su importante comentario me anima ....pk veo que me participa jejejeje y no solo me lee ...
son mis opiniones y mi vida ...pero como tal son importantes para mi...y me gusta ver como la gente opina asi que tb me gusta haya controversia siempre bajo el respeto claro ....
en finnnnnnnnnnnnnnn...
besos

2 comentarios:

Beatrice dijo...

Y como toda opinión personal es importante y debe ser respetada, al menos esta es mi forma de pensar.
Te he dejado algo en mi blog...
Beatrice la del Pazo jijiji

Unknown dijo...

lo recogiiiiiiiiiiiiiiiiii y me hizo mucha ilu jejeje gracias por tus elogios no se si los merezco jejeejej ....tu blog es tb muy entretenido ...
muchas gracias amiga
besos
conchiss