jueves, 26 de junio de 2008

entrevista a....







una fabulosa amiga conocida quizas un poco accidentalmente por la red ....pero que ha demostrado ser muy buena gente me dio permiso para entrevistarla ....su tema de actuacion me parecio tan interesante que me puse a ello con ganas ...



ella tiene un bonito e interesante blog .."el pazo de beatriz" y ademas hace cosas bellisimas como las que relata a continuacion y me parecieron un tema muy bueno para hacer una entrevista ...



gustosamente ella se ofrecio a ello y aqui anda el resultado que espero les parezca interesante ...al menos tanto como a mi ....y aqui les muestro algunos de sus trabajos ...realmente echos con esfuerzo ..y se nota que sabe un monton ....



gracias amigaaa



un beso y mil gracias por colaborar en mi blog activamente ademasss ....



paso a relatar la entrevista ....






nombre:Depende... me explico: Mi familia y mis amigos mas íntimos emplean un diminutivo muy cariñoso. Mis queridas/os sobrinos/as anteponen el tía a ese diminutivo. Mi dulce princesa, o sea Agueda me llama Bitris. Los q acabo de conocer o bien no deseo q se tomen confianza siempre les corrijo cuando dicen "Bea", yo digo:- "¡no! Beatriz"-. En la red no me importa si me llaman Bea, máxime si son personas con las cuales ya he establecido un vínculo especial, o ya hay cierta confianza. Mi dulce Isabel Chilena me llama"Beatrice" de ahí que muchas veces firme con esa cariñosa forma de llamarme ella en Italiano. Y si te referías a nombre y apellidos, lo siento eso si q no lo daré, no es por ti, es q no me gusta dar datos personales o bien hablar de mi vida privada en la red. no tranquila yo soy igual que tu en eso no suelo dar mas datos de los debidos jejeejejej soy muy reservada ...quizas demasiadoooooooooo pero en la red es mejor asi ...



edad que soy muy curiosaaaaaaaaaa: 49 años, orgullosa de mi edad, y de toda la experiencia y sabiduría q he adquirido con el paso del tiempo. Aunque a veces reconozco q actúo igual q una niñita como decimos en mi tierra, pero es q la niña q llevo dentro no quiero ni q se extravie ni q me abandone.



población lo mas cercana posible: Santiago de Compostela.



aficiones: En mi día a día: Viajar, escuchar música, (ufff mejor no nombrar mis gustos me extendería demasiado, y tampoco queremos aburrir a nuestros lectores no?) cuidar de mi jardín, jugar con mis perros, charlar con mis amigos, contemplar el mar, escribir cuentos cortos (el día q me "vaya" descubriran muchos en mi estudio), leer, observar a mi hijo sin q él se percate, aprender algo nuevo cada día, creo q se me queda algo en el tintero pero dejemoslo así.En la red: Trabajar con mi amado Paint Shop Pro, dejar de lado (a veces) mi desconfianza y permitir a algunas personas q se conviertan en mis amigos virtuales, navegar para aprender cosas nuevas sobre todo de jardinería, leer la enciclopedia Wikipedia, y atosigar a preguntas a todos los componentes de la lista VSAyuda, (diossss cuanto sabennnn de informática!!!).



yo se que haces cosas muy lindas con el pc ...como se llama ello: Se llama diseño gráfico Conchis, y no es solo para el pc, si tú deseas imprimir en papel de fotografía algunos de esos trabajos, quedan preciosos en tus albumes de fotos. Por ejemplo mi amiga Miren hace unos años me hizo una hermosas postal de Navidad, fué a un estudio de fotografía y se la imprimieron ¡¡¡DIOSSSSSSSSS QUE PRECIOSIDADDD!!!. Imagina... Un día abres el buzón de correo y ves una carta totalmente distinta, la abres y de pronto ves algo fantástico, maravilloso, únicoooo! y sabes a ciencia cierta q ha sido elaborado por esa amiga. (sonrío mientras recuerdo ese instante).



vesssss???no sabia eso y ves como con la gente tb se aprendeeeeeee ...algo aprendi contigo jejejej



como te aficionaste a ello: Soy muy curiosa, un día navegando por la red, llegué a una web de un programa llamado Paint Shop Pro, como te daban 30 días para probarlo de forma gratuita opté por bajarlo a mi pc, (sin tener la mas remota idea para q servía), una vez instalado y con las referencias de su nombre buscaba tutos en tío Google, y no recuerdo en este momento cómo entre en un Grupo de Msn cuyo nombre no recuerdo donde me gustaba hacer regalos a otros integrantes con lo nuevo q había aprendido.



quien te enseño: Al principio yo solita siguiendo tutos q encontraba por la red y dejándome llevar por mi imaginación, luego de la mano de Gloria (Esperanza, Gloriespe, Serezade), con Mi Profe si q aprendí a trabajar en serio con Don Psp como yo suelo llamarle.



como te reciclas: ¿Con el Psp? perteneciendo a un magnífico Grupo q se llama Nuestro Amado Psp, navegando por la red, y dando rienda suelta a mi imaginación...



pues amiga debes disponer d emucha jejejej a mi no se me ocurre ni como empezar ...y tu fuiste valiente y empezasteeeeeee



estas en algun foro o grupo de scraps ....(no se si lo escribo bien jejeje): Sí, de enseñanza pertenezco al Foro de Nuestro Amado Psp, también soy alumna del Grupo Nap Scrappers donde he comenzado este curso de scrapbooking de la mano de Miss Daisy y quiero resaltar q gracias a sus notas, tutoriales, ayuday correciones he logrado fundar mi querido Pazo. También pertenezco a algunos grupos de intercambio de material para Psp, por supuesto el de Nap, Carol Sumner, Jarah y algún q otro mas. También formo parte del Grupo de Joel Adams pero en este solo se comparten y regalan tags (firmas) con tubes q compramos de dicho autor.



has hechos buenas amistades con ello: ¡¡¡Sí, muy buenas!!! (España, Canada, Perú, México, Estados Unidos, Holanda, Republica Dominicana, Bolivia, Brasil Uruguay, Chile, Argentina, Venezuela, Francia, Alemania, Australia, creo q no me olvido de nadie mientras pienso en todos los países de los cuales proceden mis amigos). te gusta crear scraps: ¡Me encanta!



como los haces ...: Uffff a veces peleándome con las herramientas de Don Psp, o bien siguiendo notas y tutoriales q elabora para nosotras mi querida Miss (yo le llamo cariñosamente así pero en realidad se llama Mabel y en la red es conocida como Miss Daisy).



de donde sacas tus fuentes de creacion: Tutoriales de mi querida Miss Daisy, Nap, Shawna,y muchos otros artistas de la red q elaboran tutoriales e incluso te proporcionan el material y por supuesto guiándome por mi propia imaginación, por ej. es muy fácil crear algo para alguien q conoces desde hace años... puedes enseñarnos algunas obras tuyas: (Para esta pregunta te inserto el trabajo de la sirenita de Elias Chatzoudis)



de lo que te gusta que es lo que mas te llena : Disfrutar de la compañía de mi familia y amigos, trabajar en mi jardín, hablar con mi sobrina Ana por teléfono, acariciar a mis perros mientras me miran con sus tiernas caritas, reirme mucho con las simpáticas salidas de mi amigo Jose, en definitiva hay muchísimas cosas q me llenan porque me gusta disfrutar de los pequeños y dulces momentos q la vida me brinda.



alguna foto tuya seria de interes y de algun trabajo tuyo: Con estos dos scraps tienes ambas cosas...
en fin esta es toda la entrevista .....espero les guste a todos ..a mi me parecio realmente interesante....
pd no puedo poner nadie que opine sobre ella pok no conozco a nadie que se relacione con ella y conmigo pero no por ello significa que para mi sea menos importante como amiga ...asi que no lo tomes a mal amiga mia....
besos

No hay comentarios: