jueves, 19 de junio de 2008

blogs personaless

he leido una entreda de un blog que me ha echo reir....sencillamente me ha echo reir ...
decia que odiaba los blogs ppersonales pues casi eran sinonimo de que dejabamos nuestras miserias plasmadas o que en el peor de los casos se necesitaba psicologo ...bien pues eso puede pero ...prefiero mil veces un blog personal que algunos como he ido viendo por ahi ....que dan mas coraje aun ....algunos con temas relamente muy tontos ...no dignos ni de remarcar ...y si parece que puedan divertir mas ...pero ...prefiero mil veces un blog personal aunque se vean las miserias de la persona ...pero se ve que es persona con sus mas y sus menos ....no otras cosas que he ido viendo yo ....y que no digo por decoro ....pero ...prefiero mil veces explicar mis cosas ....que fijarme en ...de alguien o lo que sea .....como ya digo que he ido viendo ....pk eso da imagen de algo ....que no me atrevo ni a decir ...
si quizas las que escribimos nuestras penas ...escribimos nuestras penas ...pero es digno de escribirlo ..y mas aun de atreverse a contarlo ...mas de una cuenta sus pequeñas cosas a diario ...pero para ella son importantes ...o para el ...y es su manera de desahogo personal ....si a eso se le dice que se bnecesita psicologo ...pues bueo puede....pero quizas ...el psicologo es mas esto ....es mas el ver que te leen y que te siguen ....aunque no te dejen comentario jajajaaj...es ver que tienes tus adeptos ....es ver que te entienden en silencio o no pero te respetan tu espacio ...cosa que muchas veces en persona eso no existe .....y lo necesitas ...
asi que el blog lo ttomo yo como mi espacio personal para todo .....el que entra se encuentra con lo que se encuentra ...segun mi animo .....y segun mi forma de ser de ese momento ...si gusta ...volvera ...sino pues muchas gracias por la visita ....pero ...el blog lo entiendo yo como una forma personal ...de expresarse ...lo hara quien lo hara mas ...y lo hara quien lo dedique digamos solo a diversion ...digamosss ....pero todos son bien licitos ....y todos ayudan ...sobretodo al que escribe que es d elo que se trata ........
asi que para mi merece todo el respeto del mundo un blog personal .....el que entra se en cuentra con lo que se encuentra y es un reflejo de la persona ...sin florecitas ni nada ......es casi lo mas sincero que te puedas encontrar si la persona es sincera escribiendo claro ....
besosss

No hay comentarios: