domingo, 22 de junio de 2008

entrevista aaaaaaaaaaaaaaa.....











Nombre:
M. Elisa Stein Jenkins
Edad :
58 años
Profesión:
Comerciante
Aficiones:
Bordado en punto cruz
quilting
y patchwork
rompecabezas
panadería en general
Que es lo que te gusta hacer mas de todo ello:
Bordar
Haces cosas de cocina por encargo ...que y como te va:
Si, hago panes dulces y salados, repostería surtida, tartas, encargos para actividades, y me va bien.
Te resulta gratificante o te es mucho estress:
Si es gratificante solo que a ratos se siente la monotonía.
Sabes de cocina:
Si
Como has aprendido a hacer las cosas que haces por encargo:
En casa con mamá y luego en algunos cursos.
Como te has dado a conocer sobre el tema cocina:
Poco a poco entre mis amigas se ha corrido la voz y con una chica que sale a vender puerta a puerta.
Puedes enseñarnos alguna receta:
Claro que si….


Pan integral
800 gr. Harina integral
200 gr. Harina blanca
100 gr. Avena
20 gr. Levadura instantánea
35 gr. Sal
50 gr. Azúcar morena
Formar una masa suave que no se pegue en las manos, formar los bollitos poner en lata enmantecada y dejar reposar en lugar abrigadoque no le den corrientes de aire por 4 horas, llevar a horno precalentado por 15 minutos a 300º y hasta que estén doraditos.

Que labores te gusta mas hacer:
Punto cruz




También vendes alguna cosa:
Si, individuales, centros de mesa, coge ollas, colchas por encargo.
Que es lo que te resulta mas gratificante para pasar un buen rato haciendo sin pensar en nada:
Rompezabezas




Sabes hacer patch ....te gusta:
Si, mucho
Como has aprendido:
En un curso hace 8 años
Que cosas del patch te gustan mas hacer:
Individuales.




Y de px ...que es lo que te gusta mas bordar ....cosas grandes cosas chicas:
Cosas grandes, mientras mas grandes mejor.




Te gusta quedarte lo que haces para ti o le encuentras aliciente cuando alguien te compra algo:
Con algunas cosas me quedo, otras las hago para regalar y otras también las vendo por encargo.
Como te has dado a conocer para tus aficiones:
Entre mis amigas.
esta es maria elisa o marichita como se la conoce en nombre de guerraaa es una persona tranquila y relajada y amiga de sus amigos
lamentablemente no dispongo de ninguna foto de sus fantasticas recetasss ..que estan de muerte
ella y su marido son personas gratas en el ambito internautiuco ....asi que un besito a los dos desde aqui
debby"Hay Marichita! Si solamente ayer hablabamos que Conchis me pidio escribir algo sobre una amiga y hoy, ya vez, me ha pedido escribir sobre ti…
Que puedo decirte que no te lo haya dicho ya, como describirte en algunas pocas palabras para que las demas sepan la Amistad que nos une? Si, Amistad con mayuscula, porque de mis hermanas yo no puedo ser amiga, pero de mi Amiga-Hermana, no me puedo separar

Que rico cuando nos hacemos bromas, verte reirte y reirme yo tambien…y estar tan lejos fisicamente y tan cerca del alma!
Mi sue#o mas grande Marichita, es poder darte un abrazo de verdad! Y decirte asi abrazadas, lo gran mujer que eres!
Te quiero mucho y siempre te estoy esperando!!!
Deby

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna se dio cuenta en el rompezabezas que le falta una pieza?.... grrrrrrrrrrrrrr.
Ese fue recuerdo de las nietas de toñito cuando vinieron en febrero, se los pasé y ya ven lo que pasó....
Gracias Deby por tus hermosas palabras, tu sabes que es reciproco verdad? te quiero mucho.
Conchis eres una pillina, pero te quiero igual, nada mas me alegra que te sientas querida pues t elo mereces mucho.
A tirar para arriba amiga y que no te afecten los malos comentarios.
Un besito con mucho cariño

Unknown dijo...

gracias amiga
un beso a ti y toñitooooooooo
conchisss