martes, 10 de junio de 2008

blogggggggggggggg

este es mi blog personal ..es el primer blog que cree y como tal le tengo un aprecio y un cariño enorme .....esta planteado a ser un reflejo de mi vida y como mi vida a veces puede parecer un caos ...pues esto lo refleja ....pero es tal y commo soy yo ..con mis momentos buenos y los malos sobretodo ...a falta de gente en quien apoyarme ...me apoyo en esto .....
tengo mi amiga y mis amigas internautas ...pero me faltaria mas gente ...sobre todo en estos momentos ...gente d ela que no dispongo .....y claro ...aqui aunque sea invisiblemente se crea un lazo con la gente que te lee ...escribes pensando en ti ....pero tb te cuestionas a que gente le puedes llegar diciendo lo que sea ....
son m i apoyo cuando me siento triste o contenta ...corro a contarles ambas cosas ......sihn ningun deparo ....
aun no les explico del medico al concreto pk ni ellos saben lo que tengo .....asi que no les pñuedo decir ya me gustaria a mi .....pero por lo demas .....me siento muy acompañada en las horas muertas que no puedo salir de casa ...que mas quisiera yooooooooooooooooo ........
en fin .,....son mi apoyo se los aseguro y mi distraccion y llegar a pensar que puedo llegar a interesar a alguien de este planeta me alegra de sobremanera ....
en fin ....besos blogososss

2 comentarios:

karyn dijo...

CONCHIS MUCHAS VECES LAS AMIGAS DEL CIBERESPACIO ESTAN MAS PRESENTES QUE LAS QUE TENEMOS CERCA Y ESO SE AGRADECE CON EL CORAZON.
VISTE YA PUDE PONER EL CONTADOR JIJIJI

Unknown dijo...

si ya vi jejejeejej asi mas a contarrr ...y tienes razon a veces te sientes mas unida aca .....que con gente palpable ..aunque hay casos y casos como todo ...yo no me puedo quejar demasiado ....pues aun tengo alguna amiga que me comprende bien ....
besos
conchis