martes, 24 de junio de 2008

magias o nooooooooooo

es un tema que sencillamente creo ...no casi en el poder de hacer el bien que tb esta ....sino mas bien ...que depende de la persona esta mal enfocado y puede hacer mal ..mucho mal ....si creo en eso .....en el poder d ela persona para invocar el mal a otra ....y por eso esos temas casi bien lejos y persona que se dedique a ello tb .....salvo en dias como hoy o ayer noche que da para esos temas ....por norma no me acojo a ellos ....por temor o tabu o que se yo ...pero se que hay gente que a traves de eso se dedica a hacer mal a otros ....mas indefensos ...y si creo que se puede llegar a hacer mal ....por lo tanto ...bieen lejos jejejejej ....
en fin ..conozco a una que creo se dedica ...no se si a hacer mal pero si toca esos temas mal enfocados ...y no sabe el daño que puede hacer ....o si lo sabe que es lo peor y lo hace queriendo ....asi que la elimine de mi vida ...tan sencillo como eso ....pero personas asi cuan to mas lejos mejor jejejej
besos

No hay comentarios: