miércoles, 11 de junio de 2008

variopintoooooooooooooooooooooooo

vamos llenando el mapa de banderitas lo cual me alegra de sobremanera ...el ver lugares lejanos a mi representados en el mapa de mi web es como un aliciente para seguir ....
eso y ver cada x un nuevo o varios votos como ha pasado alguna vez ...pues me animo a continuar en vilo jejeje ....
ahora necesito de eso mucho.....no saben cuanto ....
la suerte fue que cuando le dije al medico si lo mio podia ser psicologico ....pk ya no se a que atenerme con mis sentires jajaja ...me dijo que no ...que yo padecia y estaba padeciendo .....pk una ya no sabe a que atenerse jejejej ....asi que quise preguntarle ....si el medico me cree ya es mucho ganado jajajajaj....otra cosa es que logre averiguar que tengooooooooooooooooo que eso me gustaria a mi de una condenada vezzzz ......pero como parece que por el momento hasta la espera d enuevos resultados no es posibleeeeee ....puesssssssss ...ajo y agua ....
hoy hice un pequeño gran paso mio ...logre dominar uo de mis sentires fisicos ...al menos un poco ....y eso es un gran que ...eso si a base de pequeños pasos ...cortos pasos y sin prisa ...pero logre dominar la sensacion .....y eso es mucho ....
en fin que si al menos el medico me cree...ya es mucho ...y otra que me dijeran que no es nada serioserio ...bueno a ver serio si es ...imagino de pega lo mio jejejeje .....pero es lo unico que se me atrevio a adelantarme el medico ...o a afirmarme ....no se mas ...y volvemos a las mismas ....con lo cual mi animo y mi humor dejan mucho que desearrrr ....
en finnnnnnnnnnnnnnn ...
besosssssssss

No hay comentarios: