miércoles, 18 de junio de 2008

hoyyyyyyyyyyyyyy

hoy sali con mi vecina y amiigas .....el apoyo es constante ahora ...me vienen a buscar y me traen de regreso jejejeje
las conversaciones ...???bueno lo de siempre ...pero al menos ando un rato distraida
hoy hice un gran que ....entre una lucha interna de dejarme vencer de nuevoy dejarme ganar por el baston y la comodidad de que tew acompañan ...o ....llevar el carro ....al final pudo mas y vencio el carro ....lo lleve yo hasta la calle ...y hice aun mas ...impensable hace
me empiezo a ver yo de nuevoooooooooooooo algo es jejejej ....
en finnnnnnnnnnnnnnnn
besosssssssssss
ahhhhhhhhhhhh y como ven puse mascota virtual ...puse el nombre de mi perrin recordandolo ....mje da no se que verlo pero ...es un recordatorio a el ....aun lo sigo recordando ..y asi lo demuestro ....

No hay comentarios: