jueves, 5 de junio de 2008

incomprendidasssssssssssssss

a veces me siento a gusto siendo incomprendida jajaj
otras no tantooooo
me siento a gusto cuando la mayoria de gente es o se siente tan incomprendida como yo ...me siento a disgusto ..cuando veo que no hacen ni el mas minimo movimiento para comoprenderme ..cuando yo pienso soy asequible ...
claro quizas yo tendria poner d emi parte pero es que considero que inicialmente ya pongo ....(va en relacion a mis vecinas jajaj)pero segun veo como me reaccionan entonces me vuelvo incomprendida ....o inalcanzable ...para segun que mentes ...para segun que otrass ....no lo soy tanto ...
pero me hace gracia ver que nos unios a segun que gente segun y como ...
en fin siento llorosss.....llego la hora d ela commida entre risas ...y llorosssssssssss infantiless ....
besosss

No hay comentarios: