viernes, 13 de junio de 2008

se acabaaaaaaaaaaa

se acaban loc cursillos y este año sin poder ir ....me da un corajeeeeeeeeeeeeeeee ....eso si participe de todo .......mi profe amiga de patch sabe que no fui pero que a la celebracion estare presente jjjajaajajaj ...no puedo ayudar .....como hubiera querido .....pero si participooooooooooooooooo ......y lo bueno es que contaban conmigo jejejeejejej .......amigas asi ......

me sabe mal no ppoderme despedir de ninguna ahora ....pero como no puedo andar mucho no es bueno ir .....ganas tengo de verlas pero ya sera para el año que viene .....

conste que todas preguntan por mi ...por como estoy y eso es muy de agradecer .......necesitas el apoyo de la gente ahora mucho .....y saberte respaldada .....

mi profe de bolillos nbo tengo palabras para describirla a ella y a su familia ...son un encanto de gente ..preocupados por mi en todo momento ..tb me han llamado ...y preguntado por mi salud asi que no tengo palabras para describir su preocupacionn hacia mi ....y me espera el proximo año jeejejej ... y eso espero yo tb ...poder ir el proximo añooooo .....

pero en fin lo que me da coraje es no haber podido acabar los cursos como pretendia ...pero las cosas vienen dadas como vienen dadas y ahora no puedo andar jejeejej ....pero si puedo pensar y salir a mediasss ..y distraerme con pequeñas cosas ......

como digo tengo aun apoyos morales que en estos momentos me ayudan a salir de casa ....y eso es mucho .....

con baston o sin baston ...con ayuda o sin ayuda ...pero salgoooooooooooooo ...y me entretengo con pequeñas cosas ....

en finnnnnnnnnn es lo que hay ...las cosas vienen dadas asi ...no haay masss .....y hay que vivir con lo que se tiene a cuestass ..hasta que te lo solucionas ....y en ello estoy ..en intentar solucionarlo .....

besos

No hay comentarios: