miércoles, 4 de junio de 2008

del medicoooooooooooooo

buenoooooooooooooo
segun el medico soy una paciente dificlllllllllllllllll ...ni se ha querido pronunciar aun sobre lo que tengo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....me tengo que hacer de nuevo una prueba ...y una resonancia jajajajaj y a partir de aqui veremos ....pero anda mas perdido qque yo el hombre ...eso si me ha dicho que tengo descargas miotroficas ....¿¿¿suena biennnnnnnnnnnnn???
pues eso pero que no saben d edonde vienen.....al decirle yo todos los dolores me disculpe con el diciendole que era un saco de dolor pero que no podia hacer mas jajajaj y el me ha dicho saco de dolor y paciente dificcccccccccccccccccccccccccil .....en el sentido que soy muy complicada de diagnosticar jajajajaaj
total que lo que se pensaba que era en principio no ...y se felicita por ello y conste qque yo tb ....pero que no sabe de donde proviene el mal que tengo jajaaja
total que a la desesperada le dije que algo pal dolor ...y me dio algo mas fuerte combinado con algo que ya tomaba ya jajajaj
en fin las buenas nuevas son esas ..que soy dificiiiiiiiiiiiiiiiiiiil jajajaaja
besos

No hay comentarios: