domingo, 29 de junio de 2008

me dueleeeeeeeeeeeeeeeeee

la costilla duele mucho desde hace dos diasss ...pa que luego me digan en casa que si fuera cosstilla me enteraria jajajaaj pues me ando enterandoooooooooooooooooooo me duele esencialmente y a lo bruto ...de la unica manera que ando biene s cuando estoy estiradaaaa ......y mañana con un cumpleeeeeeeeeeee .....y no se yo si podre aguantar todo el rato jejeejejej .....
estoy fastidia ....
lo que mas rabia me da es que cuando no es una cosa es otra y sino todo junto que ataca ....y ya no puedo ....con tantos frentes no puedoooooooooooooo .......
no puedo estar sentadaaaa ...no puedo estar de pie ....asi que ...me digan jajajaajja .....el dolor ya llega a ser un poco inaguantableee e....un poco o un mucho jajajjaajaj
en finnnnnnnnnnn pasaremos la racha como puedaaa ....
besosss

No hay comentarios: