sábado, 28 de junio de 2008

incertidumbres y demassss

el no saber contra lo que luchar me ha tenido fatal ...de animmo y de espiritu .....y de actitud ante todo ...ahora que se contra que enfermedad lucho ...las cosas se ven de otra manera ..si mas no con mas animosss ...
hoy alguien en el bar me dijo que lo muscular duele mucho ...y le he dicho que bueno ella me habia visto a diario y lo sabia como he estado ....de puro dolor ...pero ademas mata la incertidumbre d eno saber lo que es ...eso es mucho peorr r ....que todo lo demas junto ....pk con un dolor se puede vivir ...pero con esa incertidumbre a cuestasss .....pero ahora ya que el tema resuelto ...pues las cosas si mas no se ven con otro cariz y animo .....
hoy estoy mas tonta ...la costilla me duele en grado sumo desde hace dos dias y la caminata de ayer al coche ....aunque me fue bien ....me tiene tontaaaaa .....desde ayer .....
asi que hago segun veo que me encuentro ...
hoy discutia con una bueno discutir no ...tenemos que hacerle el regalo a mi vecina por su cumple ..y esta y yo de acuerdo en 10 euros pk por menos no dan na jejejeje ...y una el otro dia se puso que diez euros mucho ....total que le he dicho a esta que lo diera por decidido a la gente que no preguntara pok si pregunta cada una dira lo suyo que sera no ....bueno mi amiga se que no dira ...pero el resto si ...y lo que me molesta es que fardan diciendo que tienen pa comprar esto y lo otro ...y no son capaces de soltar diez euros ..asi que le he dicho a esta ...que no pidiera opinion ...que lo dijera a la gente como que esta decidido ..asi si se quejan es su problema .....pero como ya estara echo ...no tendran mas remedio que pagarlo jejeejj .....pk mucho dinero pa segun y que chorradas pero pa lo importante ahi no lo sueltan jajajaja ....puesss ....que se llo encuentren decidido .....asi como tb las culpas seran pa mi ....pues no me preocupa mucho jejejeeje
ya ando acostumbra .....a recibir culpas ....
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .....
besossss

4 comentarios:

María Eugenia Ávila dijo...

Bueno, yo creo que tener un diagnóstico ya es bastante positivo.

Hoy es sábado, tómate un relajo y deja descansar tus costillas y demases, te lo mereces.

Suerte y buen finde..

Y que gane España mañana!!!!!!

Unknown dijo...

bueno a mi el futboooooooool ....pues eso jajaja que no me da de comeerrrr ...pero pòr lo demas volvi a coger mis bolillos ....asi que supongo buena señaaallll...
besos
conchisss

Marichita dijo...

Que bien Conchis que cogiste los bolillos, asi poco a poco, iras volviendo a tu vida normal.....
Bien por Nadal tambien jijiji

Unknown dijo...

siiiiiiiiiiiiiii ....es como ir a ....lo que sea jejeej no se olvidaaaaaaaaaaaaaaaaa ...batallas con ello para recordar pero lo importante no lo olvidas jejeje haga el tiempo que haga que no lo cojes jeejejej
besos
conchisss