viernes, 20 de junio de 2008

refrannnnnnnnnnnnnnnn

"quien calla otorga" ese es el refran de hoyyyy
eso es bien verdad en muchas situaciones ...pero en otras el que mas habla tb otorga jejejeej y de demasiado ....a veces se opina demasiado de todo sin saber .....y es ahi donde se fastidia todo ....
otras veces ....se critica ...otras sencillamente se opina sin mas .......pensandose con el derecho de su verdad ....pero su verdad puede ser mas que nada ruidosa ......y no relevante .....
muchas veces yo prefiero callar pero es mas por decoro o por no montar lios que no le veo salida .....que por el echo de poder decir mi opinion como todo el mundo ...pero creo que muchs veces salgo ganando si me callo ...sobretodo sino conozco el tema ...entonces me callo mas ...o si considero que el tema no va conmigo .......o si simplemente considero que ....mi cuerpo no anda pa lios innecesarios ...
y la gente solo habla hablay habla ...otras veces se callan por pura convenienca pero ahi los ves venir ......
en finnnnnnnnnn ....
gente para todo yy de todos los gustossss y reacciones
besos

No hay comentarios: