jueves, 26 de junio de 2008

gracias y me gustariaaaaaaaa

gracias por votar en las encuestassss ...si mas no sirve para pasar un buen rato pensando ...lo que me siento muy tristeeeeeeeeee es pk casi nadie me comenta mis cosas buenas o malas y eso que veo en los otros blogs si lo hacen ....no se trata de estar de acuerdo conmigo siempre ...ni en desacuerdo pero si me gustaria que de vez en cuan do me dejaran su opinion ....o siempre jajajaj puestos a pedirrrrrrrrrrrrrrr ....ya vven que al lado pongo la gente que me comenta ...eso sin problemas .....pero me gustaria un dia ver un alegron de tropecientos comentarios jajajajaja a favor o en contra eso es igual ...pero ...me gustariaaaaaaaaaa ...
besosss soñando despiertaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Beatrice dijo...

¡Hola Conchis!
Acabo de votar, he leído este texto y acabo de enviar algo a tu correo.
Ánimo no siempre escribimos comentarios peeero si vuelven a leerte un día y otro y otro... eso significa q les gusta tu blog, aunque no lo dejen escrito.
Un beso
Beatrice la del Pazo

Unknown dijo...

si de eso me valgo tb jajaja pero de vez en cuando me gustaria alguna opinion aunque fuera contraria jajajaaj
besos
conchisss