viernes, 27 de junio de 2008

buenoooooooooooooooooooo ...al fin jejejeejje

buenoooooooooooooo
costo pero ya salio lo que tengo jejejejeejej
lo digo pok sino mas de uno se va a pensar lo que no es jejeje
tengo inflamacion muscular ...tan sencillo como eso ...el medico que me vio hoy me dijo que dentro d elo que habia podido ser ...pues no era tanto la cosa ...pero joeeeeeeeeeeerrr ...la tengo moderada ......
eso si al tio se le ha visto el plumero a media prueba ...le ha cambiado la cara y entonces he aprovechado yo y le he dicho si ya sabia lo que tenia y me dice que si ...pero que me lo dira al acabar la prueba ...entonces me hace levantarme pk me dice que me quiere ver andar ...y me dice que ando mejor que hace dos meses jajajajaj ...claro con semi medicacion como nooooooooooooo ....
en finnnnnnnnnnnnnnnnn ...que esa es la buena nueva jejejeej besos agotados por la prueba d ehoy que es algo dolorosaaaaaaaaaa ....
por cierto que a medias le he dicho al tio que me recordaba que la otra vez me habia dicho me quejara en silencio ...y eso hacia jejejejj y me dice "yo te he dcho esoooooooo???digo si la otra vez que aun me acuerdo jejejeej ....."y se reia jajaajj pero la cara de satisfaccion a media prueba cuando supongo ha salido el diagnostico no se le poddia negar al hombreee ...y es que se positivamente que preocupacion ha habido mucha por mi persona medicalmente hablando ..asi que no me puedo quejar ....desde aqui una lanza a afavor de los buenos profesionales jejeejej
besosss

No hay comentarios: