jueves, 26 de junio de 2008

vuelvo a....

hoy vuelvo a salir ....ayer con sudores frios volvi a casa ..bueno sudores frios o calientes jajajaj ppero sudor ...del mismo nervio que me coje pero llegue jejejej
el tema de ayer ....la lianta que aun nos da que hablar jajajaja ...no entendemos pk ha dejado de ir a todo .......pk si tanto queria ..con ir a bolillos que es lo que a ella le gusta en realidad todo solucionado ...pero ni ni a bolillos va ....en fin de echo ...cuando mas lejos esta persona de mi mejor ...prefiero tenerla lejos que cerca ....y desde luego me importa bien poco lo que haga con su vida ...si me ha llegado que las puntas se las acababa una amiga pk ella ni modo las podia acabar ......su cabeza no daba mas de si ...desgraciadamente ...eso si para lios si le da .....pero para cosas seriasss ni modo ....no llega jajaajaj ....me rio pero es casi de pena .....
me acuerdo un año por navidad que la tuve que fastidiar ..pk tanto era decirme que su magnifica pulsera ..que cogi y el dia de año nuevo ...me puse mi pulsera expreso ...ella evidentemente ni la llevaba puesta ni acabada jejejejej ...pero yo si ....i sacado el patron enteramente por mi ...sin ayuda de nadie ...cosa que en todo caso ella acabara las puntas ...siempre necesitaba ayuda de una o otra para ello ....
en fin ahi se ve su inteligencia y eso que no todos somos iguales a la hora de aprender ok ...pero ella que se las daba de perfecta en todo ...pues fallaba en casi todo jajajaja
y aun nos da como tema jajajajaj cuando no tenemos nada mejor que hablarrr ...lo hacemos de ella .. esta tarde vuelvo a salirrrrrrrrrrrrrrr ....y solita hasta el bar jejejeje ya me veo con mas independenciaaaaaaaaaaaa felizmente aunque me cuesta mucho ...cada paso que doy ....pero puedo ir ....
besoss

No hay comentarios: