miércoles, 11 de junio de 2008

vamppppppppppp

vengo del vampppppppppp ....medio mareada sin almorzar ...pero vengo de la excursion ...y eso que esta al lado de casa jejejej
(al vamppp le llamo yo al ats ...como saca la sangreeeeeeeee ...es un vamp jjejejj)
medio discutida con mi mama pa variar que no entiende que su paso y el mio son distintos ...que ya querria yo ir como ella va ...pero ni modoooooooooooooooo ....pues nolo entiende jajaajj...y claro cuando le digo ue corre se enfadaaaaaaaaaaaaaaaa ....peroe s que correeeeeeeeeeeeeeee ....para mi corre jajajaaj....
por lo demas el dia ha empezadi asi veremos como termina ..me levante de las piernas hoy fatal no se si es el dia o que ...a la que me pude tomar el calmante la cosa fue mejor o eso creo ...y asi vamos .....pero es dia a dia ...y segun el dia fatal ....y segun el dia algo mejor
en fin que sino ès por estos ratos de relax mal voy ....
besosssssssssssss

No hay comentarios: