jueves, 19 de junio de 2008

el no saberrr

le aseguro que el no saber de donde te proviene una enfermedad por sencilla que parezca ...no saber contra que o de que manera luchar en contra .....no saber contra que luchas ....te produce temor ...eso y el ir al medico y que te diga lo que me dijeron a mi por el momento ...aun te producen mas jejejeejj ...claro la ventaja es que descartaron ya de principio algo serio ......bueno todo serio es ...pero igualmente ..hasta que no den con ello y de la manera a que me dijeron que hiciera lo que buenamente pudiera mientrasss ......pues te produce tal miedo y tal indefension encima ...que no eres capaz de tirar adelante por mas que quieras ...por mas que mires la calle donde has estado a diario ....y ahora quisieras seguir estando haciendo tus cosas ...y no puedes por el temor que paraliza al maximo
pr eso hoy diran ...es poco ...si ...es poco lo que hice ...pero mucho menos e slo que hacia hce una semana ........y bsino empiezo asiiiiiiiiiiiiiiii no saldre adelante
el sentir que me fallan las piernas ...es lo peor ......el no saber pk me fallan es otra jajajajaj ..y no saber contra que tengo que luchar es otra peor ....eso mas el miedo a esas trees cosassss .....pues come ....
eso mas el miedo de lo que te podran decir los medicos al final ...pues come mas aun ....
en fin ...intento superar mis miedos como puedo .....poco a poco batallando a diario y les aseguro son arduas batallas que a ratos sigue venciendo el miedo ...pero entonces mis sentidos impulsivos me dicen que de verano ..que el miedo no me va a pder del todo ...y es cuando sin pensar ..hago ....sintiendo ese impulso que puede parecer impulso ..pero no lo es ....es una dura batalla de horas y quizas diasss .....
en fin hoy feliz por lo poco conseguido que espero no se quede ahi y espero que con algun traspies que tenga no me pare ahi de nuevo jejejeejejje
denme animos plis ...es una dura batalla contra mis miedosss ....
besossssssssssss

No hay comentarios: