domingo, 8 de junio de 2008

pk.....

motivos para empezar a escribir un blog
primero es la curiosidad cuando oyes por primera vez la palabra ...preguntas y si nadie te responde mas o menos te dedicas a investigar tu jejeej ...
lo que descubres si te gusta y es lo bastante fuerte para animarte ...te hace que abras uno .
poco a poco ves de lo que se trata ....ves sus posibilidades ...
cuando empiezas a ver que es como un diario ..tal como los que hacia una de chica ...que los guardabas bajo llave por explicar cosas secretas y personales....te animas ...
te animas mas aun sino compartes la pc con nadie y el secreto queda practicaamente guardado contigo...
te animas aun mas si una de tus pasiones es escribir ....y ves que ahi puedes desahogarte ...contar tus alegrias y tus penas o lo que quieras contar ...
a mi entender ...no hace falta ser un buen escritor para escribir un blog ...solo se han de tener unos minutos ...la mente en blanco o casi ...y dejar que los pensamientos fluyan por si solos ....
pk empece el blog???pk me gusta escribir ...pk disfruto haciendolo y ya que ...muchas veces siento que ni me leen ...al menos aqui la que entra es para leerme casi especiaalmente todo o casi todo lo que pongo ...es mi espacio personal ..digo lo que me parece y coo me parece ....y asi soy yo ...a la que le guste bien ..a la que no tb ...no hay mas ...pero yo muchas veces escribo sin pensar dejando que la mente dirija ...por eso digo que no hay que pensar que para tener un blog hace falta ser un buen escritor ....yo no soy escritora y lo tengo ...
otra cosa que me anima mucho ..es que pensaba que no tendria visitas ...y cuando veo que si tengo...le animan a una ..
la pregunta del millon es quien son y que interes les mueve a leerme y si repiten la experiencia cosa que me gustaria ...
en fin ...
curiosidades de blogs
besos

2 comentarios:

Beatrice dijo...

Hola Conchis, buenos díasss!!!
Me gusta tu forma de opinar sobre los blogs y estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a las visitas y comentarios.
¡Oye! acabo de leerte en mi blog y por un escrito leído anteriormente en el tuyo, se q haces bolillos, porque no subes una de tus obras al blog, es q son tan finos y elegantes! con tu permiso me lo guardaría y podría hacer una composición con mis humildes y sencillos scraps, ¿te parece bien?.
¡Feliz día!
(ojalá q hoy no tengas dolor)
Besos
Beatrice la del Pazo

Unknown dijo...

jajaja yo tb esperaria no tener dolor pero mira hare mas te mando un enlace por privi ...tengo un album en picassa ...puedes subir lo que quierass de ahi ....te la mando a tu blog....
besitos
conchisss
pd ahora ando vaga ...los animos no estan para ello ...