miércoles, 4 de junio de 2008

pensando

pensando ...dije en mi casa ....que a mi vecina le dijera mi mama ....pues como andaban diciendo ...mi mama que no sabe el alcance de lo que hacen ni dicen ...me dijo que si me enferman que no vaya ....le digo que no es todo tan sencillo que si no voy me tengo que escuchar que no quiero saber nada de ellas pero que ya van diciendo lo que quieren al respecto ...pues le indique a mi mama que no se creen lo que yo les digo..mi mama como siempre sacandole hierro pero imagino que hara lo que sea sin yo enterarme
ahora le ha dado por decir que tengo mania a mi vecina ...si supiera como la veo entenderia eso que ella llama "simplemente mania"...no las ha visto en su apogeo ni sabe lo que las mueve ni nada ...y no es tener mania es que sencillamente veo que no ...pero como suelen decir ..mas vale un mal vecino cercaaaaaa ...y por eso medio aguanto ..pero ahora viendo sencillamente como estan actuando con esto mio ...voy a pasar del todo la tactica va a ser otra cuando empiece a salir ...y espero que no necesiten de nada pk .....a nivel vecina me tendra ..a nivel de amiga lo ha sencillamente perdido el titulo ....
conste que mas ha sido su amiga que mi vecina la que mal habla de mi ...pero por atajarla ....prefiero mi madre le diga ...asi si ven lo dice mi madre no podran decir cuento mio....
mi amiga no pudiendo sencillamente hace mas que ellass ..que pueden mass ...
ni se han creido la seriedad de lo que tengo ....ssiempre me han visto bien ...ni me han ayudado ahora que semi lo necesito...lo que mas coraje me da es que yo me he movido por ellas ..una que me crritica mas ...tuvo un problema y no me pude desplazar a verla pk ya tenia esta dolencia ...pero la llame tres o cuatro vecessss...eso se ve no cuenta para ellas ahora ....pues asi actuare yo de aahora en adelantae ...aunque tengo que decir que cojer esa postura me cuesta pk yoo no siento deba ser asi ...pero que se quieran digamos aprovechar de lo bueno mio y lo malo desecharlo como que no ...
en finnnnn
besosssssssss

No hay comentarios: