jueves, 19 de junio de 2008

un paso massss

bueno siguiendo en la tonica de explicar como me siento dire que estos dias he estado muy paralizada por el miedo ...la indefension de las piernas ...mas no saber que tengo en ellas ...que se supone es muscular ....me ha produciddo ese miedo que no me ha permitido salir de casa ...por temor ....
bien hoy hice un gran paso ...me acogi a lo que me siento mas segura ...y en un arranque de los mios ...que puede parecer no me lo pienso pero les aseguro que he estado todo el dia batallando con ello ...cogi y me fui a la calle ...
sin pensar ....sin darle tiempo a reaccionar a mi cabeza ...sin pararme a tener temor ....me vi en la callee y una vez alli no tuve mas remedio pues era eso o esperarme casi unna horaaaaaaa jajajajaj .....asi que ...me cogi a lo que llevaba d eapoyo....y lentamente ...aun dando un traspiess y todo ...me llege a donde tenia que llegar ...
ha sido una dura batalla ...entre el miedo y el poder ...y sobre todo el querer hacerlo .....al final tozuda de mi ...he salido vencedora jejejeejej .....ha costado dos diasss ...ayer casi llorando y aa punto de decir que no salia ....del puro temor que siento ....
la indefension que siento en las piernas es tal que me paraliza ....y nole puedo hacer mas de lo que ando haciendo ...batallando a diario contra el temor ...y dia a dia librando pequeñas batallas como la de hoy ..que aunque parece haya sido poca ..es mucha .....se lo aseguro ....
ya les digo que ha sido dos dias de luchar contra ello ..contra el temor ...a punto ayer de decir que no salia pero sali ...y hoy un paso mas .....y ando feliz ...no saben cuanto .....
besos y gracias por escucharme ...o mejor dicho ...leerme

3 comentarios:

Beatrice dijo...

¡Ánimooo!
Pasito a pasito, y poquito a poco se consiguen grandes cosas.
Un abrazo

Unknown dijo...

gracia amiga jejejeje
eso esperooo
besos
conchiss

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.