martes, 17 de junio de 2008

estoyyyyyyyyyyyy

sin poder moverme ...paralizazada en casa ...por puro miedo pero con mucho apoyo ....actualmente con mucho apoyo ....
el miedo lo tengo eso no me lo quita nadie ..creo jjajaajj auqnue tendre que empezar a quitarmelo pk en casa no me puedo quedarrrrrrrrrrr ...y depender de todo el mundo para mis cosas no es bueno para mi ...
miedo tengo mucho y vvoy mareadisiiiiiiiiiiima por todos ladosss ...pero eso me lo provoca el miso estres de la enfermedad ....y contra eso es muy dificil luchar ...puedo luchar contra lo que tengo ..de echo ya lo voy dominando ...(no quiere decir que no me pase ...sino que domino cuando me va a pasar)y eso ya es en si un buen que ...pero claro no lo es todo ..la indefension y el mismo miedo me paraliza ...y mucho ....
como me puedo quitar eso??no lo se ...ese es el quid...
besosss

No hay comentarios: