domingo, 15 de junio de 2008

animoooooooooooooooooossss

mi amiga me animo jejejeje
como aun no hemos podido ni celebrar ni su santo ni mi cumple por estar como estoyyyy .....me dijo que vendria un dia de estos a hacerme de bastoncillo ....y llevarme a comer a un chinooooooooooooooooooooooooooooooooo .....como sabe que a mi me gusta y a ella tb .....pues lo celebraremos jejejej...
aun le debo el regalo a ella pero ni fuerzas he tenido para ir a comprar aunque hace dos dias que por casa uso poco el baston jejeje .....esa es la buena nuevaaaaaaaaaaa ....que me veo con algo mas de fuerza jejejejej .....
pero eso me animo ......aunque desanimada no estoy pero claro el tenerse que pasar las horas en casa no ayuda .....aunque actualmente dispongo de mucho apocyo ....pues ya quede para el miercoles con mi vecina y sus amigas que me vendran a buscar ....y el sabado pude haber salido pero no sali ...pk el sabado el bar se llena y ir de las guisas quue yo voy no es nada agradable de ver ....asi que preferi no salir pero hubiera podido pues me venian a buscar .....
no me puedo quejar pues ahora han cambiado hasta el centro de reunion ....por mi jejejeje ....asi que es de agradecer ....aunque ya les voy diciendo que si me veo capaz podemos ir al otro lado ...solo si me veo capaz ...
asi es que entre unas y otras se dedican a pasearme jejejeej ...y a hacerme los recadosss ...que eso tb ....me sabe mal ir asi ...pero ....no hay otra jejeje .....
es lo que suelen decirrrrrrrrr ..hoy por tiiiiiiiiiiiiii .....y mañanaaaaaaaaaa ....
besosss y gracias al que voto en la encuesta jejeejje un poco tonta pero asi mantenemos el cotaarro entretenido nooooooooooooo???(cotarro dicho con todo el cariñoooooo consteeeeeee que a mi blog lo quiero mucho jajajaj)

No hay comentarios: