sábado, 14 de junio de 2008

otra entrevista a ....


al mismo tiempo que preparaba la primera entrevista ....pedi permiso a otra persona para entrevistarla en mi blog ...claro si he de ser honrada con los turnos primero le pedi a puri asi que fue ella la primera en orden en aparecer en la entrevista ....pero luego gustosamente esta amiga me dio permiso para entrevistarla tb y eso paso a hacer gracias a ella y a puri por dejarse entrevistar pacientemente por mi ....

esta persona tiene un magnifico blog que cada dia que pasa tiene mas adeptos ...entre ellos yo ...su blog se llama"paso a paso hasta que pueda correr" y ene l expone sus vivencias y escritos suyos o no .... pero lindas cosas donde las haya ...

ella es asi ....

nombre maria eugenia avila carrasco

mote internautico maru

edad 44

aficiones leer ,escribir ,decoupage y px

pk creaste un blog y que te movio a ello mi necesidad de expresarme

que te mueve a seguir con el blog ...me encanta escribir y ademas he echo buenos amigos

has echo amistades que nada que ver con los ambientes de pc que te mueves siiiiiiiiiiiii

te da satisfacciones un blog siiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo si no escribo a diario lo echo de menos ¿¿te pasa a ti igual??? sssiiiiiiiiiiiiii

te gusta leer blogs??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

te gusta ojearlos ..??que encuentras de entretenido en ellos???me gusta leer historias y ver manualidadess

un escrito tuyo ....500 razones para odiarte y una sola para amarte

expresas opiniones en tu blog o solo lo que te pasa de todo un poco

esta enfocado personal o como??de todo vivencias ,opiniones ,anecdotas etc

que opinas sobre el mundo d e los blogs???es un buen invento pk se establece un lazo especial entre los blogueros

te preocupa que alguien entre a leerte y que inquietudes tendra respecto tu blog ??no cada uno es libre de pensar lo que quiera

intentas nuevos visitantes que puedan quedarse o mantener los viejos ojala me visite mucha gente pero sino no importa yo escribo para mi y mis amigos ...

te gusta que te comenten en tu blog??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


pedi a una amiga que opinara sobre ella ....

karyn me dijo lo siguiente ...que maru era una persona muy sociable y amigable y en el mundo de los blogs bien considerada ......

conchiss yo opino practicamente igual ..es una persona muy sociable y amiga de sus amigos .....y sobre todo es cribe muy bien ...yo tengo mucho que aprender de ella ....


maru me envio un escrito que ella misma habia puesto en su blog ....lo que me envio para ponerlo aqui fue esto .....

Sí, me siento orgullosa de mí misma. No pensé ser capaz y sin embargo lo hice. Fui capaz de citar a Mr. G. y hablar sin pelos en la lengua. Decirle que si lo único que tiene para ofrecerme es amistad, no me sirve. Porque me hace daño, me estanca, me frustra . Y como yo sabía que era así, le pedí que me liberara para yo poder seguir con mi vida. Que tengo muchas cosas de mi vida que solucionar y para eso necesito tener tranquilidad y menos estrés posible, y esto es una tortura y una frustración constantes. Como yo esperaba, no se le movió ni una ceja y encontró que era bueno que yo pensara en mí , etc. El típico discurso evitando decir: la verdad es que no te amo y no te puedo ofrecer nada más (cosa que yo ya sabía, por supuesto). Así que cuatro años de "amistad" que se acaba. Todavía no me da el bajón, pero vendrá, eso está claro y espero que me sostengan y me soporten.


en finnnnnnnnnnn ...esta es maria eugenia avila carrasco ....o simplemente maru como se la conoce ...espero la conozcan asi un poquito mejor ..yo la he ido conociendo mejor gracias a su blog y me encanto lo que vi de ella ...un beso bien fuerte amiga y gracias por dejarte entrevistar por mi ....que te vaya todo muy bien te lo merecessss .....

besos


2 comentarios:

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Gracias amiga por no ser de la prensa amarilla e inventar mentiras sobre mí.

Ahora me perseguirán los paparazzi jajaja

gracias por lo que hablas de mí, igual a Karyn.

besos

Unknown dijo...

te lo mereces a demas es verdad ...espero te haya gustado la entrevista jejej y gracias a ti por dejarte entreivstarrr...
besos
conchis