martes, 3 de junio de 2008

madreeeeeeeeeeeeeee

me hace gracia mi mama jejeej
hoy me las tuvee pa variar jajaja
me dice que siempre ando preguntando ...entonces la cogi y la dije que sino pregunto me dice que no me entero nuncaa de nada ...que como hago o pregunto o no me entero ..y me dice que llevo todo el dia oyendo las cosas cosa que no ..entonces le he dicho que le he preguntado cuaando lo he oido no antes ...pero si pregunto pk pregunto y si no es que no me enterooooooooooooo ....que se defina con lo que quiera que haga ...que pregunte o no ...
a ella le parece que ando oyendo todo el dia lo que hablan ...pero ni modo..yo tengo otras cosas en que pensar y pregunto cuando oigo no antes ,....pero que se de cuenta de su contradiccion jolinnnnnnnnnn....
si pregunto pk pregunto ...y sino no me enterooooooooooooooo ...entoncesss???
besoss

No hay comentarios: