lunes, 2 de junio de 2008

buenooooooooooooooooooooooooo

parece que con la inminente llegada d e los analisis pà mañana pareceeeeeeeee que mi mal se asusto jajajaj.no me duele tantooooooooooooohoy me di un alegron jajajaj ...me pude llegar al bar y por el camino cortooooooooooooo ...pude pagar lo que debia ...que ya le dije a la dueña que sufria por no poder pagar desde hacia casi dos semanas ....la dueña ha sido muy comprensiva ....y me ha preguntado como estaba y todo ...lo bueno que hasta mi amiga se ha reidooooooooooo ...es que me ha dicho que preguntaron por mi a mi vecina y lo unico que sùpieron decirles ellas es que estaba en casa ...lo que me pregunto yo ..como habran quedado ...pk si con mi amiga salgo ...ellas que estan mas cerca pasan ....asi que a la vista esta la preocupacion por mi persona de unas o otrass .....y lo que me ha echo mas gracia aun jjejejej que hablando de ello con la dueña del bar ni se acorda ba del nombre de ellas y eso que van a cenar siempreee ...a ver quizas de mi nombre tampoco se acuerdaaaaaaaaaaaa ...pero del suyo tampoco jajajaaj ....hoy encargare una pizza pa celebrar que mi mal se asusto jajajaja a ver si duraaaaaaaaaaaaa .....al menos hasta el miercoles jajajajaj .....estoy contenta ....la verdad es que no saben los dias malos que he pasado ......ha sido como una pequeña tortura ....igual vuelve el mal que dios no lo quieraaaaaaaaaa ....pero ahora es como un pequeño respiro al dolor ....y eso anima a un vivo jajajaja ....lamento los dias que les he transmitido de tristeza ...pero quizas si pueden imaginar como me sentia ...y mas con la incertidumbre de no saber que puedo tener ...y encima con la gente dando la vara que si lo sabia y no lo decia ...que si que si ...todo preguntas para averiguar ....y a la unicaa que le dire la verdad es a mi amiga ...al resto segun conveenga ...y a ustedes cuado sepa y pueda digerir que es lo que tengo jajajajaj ....el resto que se aguante con la version que de ....es lo que se merecen con tanto querer saber ....si el sabado en la tarde pude quedar ....pude haber salido pero por no verlas a ellas ni hacer el paripe ni a aguantar sus preguntas pa querer saber mas que el resto ...pues lo postpusimos y eso que me apetecia ver a la hija de mi amiga ....y desde luego cuando me vea capaz me pensare el ir los sabados con ellas aunque me tenga que oir que no quiero saber nada de ellass ....si me dicen algo ya se lo que voy a responder jajajaj que como lo que yo explico no interesaaaaaaaaaaa ...pues pa eso me quedo en casa jajajaj...lo malo sera que vean que todos los dias salgo y el sabado no ...les va a sentar fatal jajajaaj pero ya cuento con ello ....la verdad hoy mi amiga me hizo gran favor y a ella le agradezco enorme la preocupacion y su interes ...no pudiendo hace lo que puede y es ahi donde se notan los amigos ....el resto ...ajo y agua ....claro que te suelen decir ....como a mmi me dicen muchas veces que no a todo el mundo le puedes caer bien ....si claro ..pero es que resulta qque no caes bien por una sencilla razon al menos en mi caso ....yo hago segun veo ...es decir ..segun reacciones d ela gente actuo yo .....y claro eso se ve reflejado al reves ...solo se ve que yo actuo asio pero no se ve el motivo de fondo ....nunca se ve el motivo de fondo y por eso no se suele caer bien .....no por afinidades ni etc ...eso son tonteriass ....si algunas veces las afinidades con alguien te une ....si es verdad ...pero el resto vas tirando .....como puedes ...mi vecina muchas veces dice que yo soy rara ...etc ...bueno con esto ando demostrando que de rara nada ....si ni se han preocupado ...ni me han llamado cuando yo si lo he echo con ellas ...¿¿¿quien demuestra aqui ser la rara???se preocupan de llamar a una lianta para decirle de un entierro ...y yo que ando mas cerca y medianamente fastidiada ....ni me llamannnn...claro que eso lo ha visto la gente ...no solo yo ..es mi suerte ...y asi voy a actuar yo de ahora en adelante y si me oigo algo respondere ....pk es muy facil decir que tal o cual hace eso ...pero lo dificil siempre es preguntarse el motivo ....igual para ti es una tonteria pero para el otro no ....y muchas veces por eso sencillamente caemos mal .....
besos

No hay comentarios: