miércoles, 25 de junio de 2008

este sabado se hubieran ....

el sabado se hubieran reido con como son mi vecina y amigass ...conste en acta que mi vecina no estaba ....pero las otras si ...bien paso mi tia un momento ....y le dijo una todo lo que habia comprado mi tia en el mercado ,,,....asi van jajajajaj ....
yo me rei pero era pa decirle que si no se fijaba en nada mas ......
a ver ...super agradecida y todo eso a pesar que mi amiga dice que sino me conociera bien pensaria que me he cambiado de bando ...y no jajajaja ...no las aguanto mucho ratoooooooooo ...o mas del debido ...aunque lo intento ...pk ya digo ahora agradecida ...pero una cosa es agradecimiento y otra lo que sigo viendo ...que lo sigo viendo ...
a ver ellas se han visto un poco en la obligacion y yo me acogi a ello pero si tuviera que ir siempre con ellasss ...acabaria tarumbaaaaaa ....ni mis aficiones ni mis objetivos pa empezar son los mismossss ....no le puedo hacer masss .....
a ver y aun asi agradezco el esfuerzo de ahora para conmigo .....perooooooooooooo .....
dale que aguantarlas mucho rato es mision imposibleeeeeeeeeee jajajaajajaj .....y eso que pongo todo el empeño el rato que ando con ellasss ....pero no .....
besitosss atribulados por esta tardeeeeeeee ....aunque agradecidos conste que no se trata de ser desagradecido ...perooooooooooooooo .....
bufffffffffffffff
besoss

No hay comentarios: