jueves, 5 de junio de 2008

sorprendidaaaaaaaaaaaaaaaa

sorprendidaaaaaaaaaaaaaaaaa
en toda la mañana he tenido el tf apagado y al mediodia lo encendi ....pues bieeeeeeeeeeeeeeeen tenia una llamada de movil de mi vecina y un mensaje preguntando por el medico ...a buenas horas se han despertado he ppensado yo ...
total que commo la maldita compañia tiene servicio avisame ..he pensado ..tate qiue vera que enciendo el movil ...pero en esas ella ha llegado a casa y hablo directa con mi madre jjajajaaj ....asi no puede decir que yo digo y es otra cosaaaaaaaaaa ...si lo dice mi madre es mi madre ....y la sorpresa viene ahora ...se me ha ofrecido pa sacarme de casa .....ella y la amiga ....y que los miercoles incluso pueden cambiar de bar cosa que yo le he dicho me sabia mal ..y ella diciendome que muchas veces cambian.....
total que como se queda una despues de estooooooooooooo????
sigo opi nando casi lo mismo ...se despierta un tanto tarde .....lo que pasa que si sirve para rectificar y la suerte ha sido que ha pillado a mi madre ....pues no puede decir no digo la verdad jajajajajsupongo se ha visto obligada ...no se yo .....pero es lo que comentabamos con mi amiga ...a ver nadie anda obligado pero las cosas se hacen ....saliendo del alma ....si a ellas no les ha salido hastga despues de dos meses ....pk ha sidoooooooooooooo????
en fin ....reacciones tardias de la gente ....
besosssss

No hay comentarios: