miércoles, 25 de junio de 2008

graciasssssssssssss

gracias por votar en las encuestasss ...si mas no es una manera entretenida de pasar el ratico jejejejej
buenoooooooooooooooo ...les informo que hoy sali ...y me atrevi a cruzar la calle solaaaaaaaaaaa ....eso si como tengo la negraaaaaa ...a medio pasar se me puso el semaforo en rojo jajajajaj .....y claro no quedo otra pues ya estaba a medio caminoooooooo .......tardaba lo mismo en volver atras que en seguir adelante jajajajaj asi que segui pero parando el traficoooooooooooo .....pero es todo un logro ....contando que hace dos dias no me atrevia con la calleeee ...
bueno y de vuelta volvi sola ...y subi sola el escalon de mi casa ...asi que diran ustedes que es una ton teria ...puedeeeeeeee ...pero con tando que hace mas de dos meses que no me atrevo a salir ni solaaaaaaaaaa ...es todo un logro personal jejejeej ...
eso si ..con mucho miedo ...demasiado aun y voy super despacio y mirando donde piso jejejeej pero voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .....asi que ando feliz como unaa perdiz ....veremos lo que dura jajaajaj...
mañana saldre otro poco a dar otra vuelta al ruedo ....y asi cada dia hasta que pueda con todos los recorridos que hacia .....
aunque sea con carro ...aunque sea con esa ayuda pero he de poderrrrr ...
asi que esa es la novedad de hoy .....estoy contentaaaaaaaaaaaaaaa es un pequeño gran logro ....
besossssssssssssss y gracias por aguantarme con mis miedossss

No hay comentarios: