jueves, 12 de junio de 2008

no puedooooooooooooo

no puedo decir lo que tengo aun ...los medicos apuntan a que es algo muscular pero no saben que es lo que me provoca la perdida de fuerza al andar ....eso es lo que me mantiene asi ...
hasta ahora no lo queria decir ....pk no sabia ...ahora tampoco se pero puede dar sensacion de ser algo peor ....no ...sencillamente es que sino digo lo que tengo es que ni los medicos lo saben ....si dicen que no es nada serio o grave que ya me hubiera salido .......esa es la ventaja ....pero no saben que tengo en las piernas jejeej ...y mientras yo perdiendo fuerzaa de piernass y sin poder andar ....es por eso que me acojo a lo que sea para poder salir ...pk sino me atrofio mentalmente en casa todo el dia ....es por wo que ahora a mis vecinas no es que las haya cogido aprecio de repente ...ni que las utilice llanamente ...sino que ....ellas se deben sentir utiles y yo acompañada ....pero el apprecio por mi parte sigue siendo el mismo ....y la categoria la misma ...eso no cambia ...
pero mi cabeza no para de pensar ...pues entre pruebas y pruebas medicas y esperando resultados estoy yendo ....y mis nervios andan a flor de piel ....como comprenderan ...eso mas las sensaciones fisicas que ando teniendo a diario ......nada ayuda a sobrellevarlo ...
ademas el medico casi ya me dijo que hiciera buenamente lo que pudiera hasta que no me diagnosticaran y me pusieran tratamiento ...asi que hasta ese dia ...ajo y agua ....
eso es lo que hay ...hasta aqui les puedo contar ...no les he contado aun pk superar lo que ando padeciendo con mis piernas .....y con lo que me vann diciendo los medicos lleva dias y hasta hoy no me he visto algo capaz de explicarles ...hoy lo llebvo mas cuesta arriba ...pero el martes cuando fui al medico y vi quque ni el medico tampoco sabia ...imaginen ....
en finnn ....les ire contando las nuevas si hay ...gracias por su apoyo ....
besos

No hay comentarios: