martes, 17 de junio de 2008

mi exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

sueñosssssss

sueños son ....por soñar podria soñar que mi ex volveria a aparecer pero se que no y mejor asi ...mejor asi para el claro y para mi de rebote que ahora lo ando pasando asi ...
mejor que haya hecho mutis por el foro como siemmpre suele hacerrr ....mejor asi ...
por soñar podria soñar que se comporta como un hombre y da la cara ....cosa que dudo que haga ....mejor asi ..
mejor que no aparezca pok no se lo que le podria llegar a decir ...pk lo que siento es tantoooooooooooo ...tantoooooooooo ...que abocarlo seria tarea imposible ....
decirle???de buenas a primeras que es un cobarde que como hombre no me merece .....que en la vida solo ha hecho que huir sin presentar ni batalla .....que cuando han venido mal dadas ...ha desaparecido sin masss ....sin dar apoyo ....y eso ...casi ni es unba amistad ..y ya mucho menos una relacion ...aunque claro relacion nunca ha sido desde el momentop que el la tuvo planeada al mesenger y basta ...pocos encuentros y basta ....eso no llega ni a relacion ...en todo caso a ser amigos con derecho a .....pero nada mas no como el lo planteo ...en principio ....
cobarde de no decir sus sentimientos a tiempo ...de dejar pasar el tiempo y hacerse la bola mas grande ...de eso es cobarde ...mucho ..y cobarde de no querer mantener la amistad tal como yo la veo ..sin tapujos ni mentiras ...y el actuaba ultimamente bajo mentira ...cosa que yo en una amistad no soporto ....
en fin ..sueños que no se cumpliran .....y mejor que no se cumplannnnnnnnnnnnnnnn
besosss

3 comentarios:

Puyolsito dijo...

Antes que nada gracias por pasarte =)

El homerito la verdad que no recuerdo bien de donde lo saqué, creo que de algún foro o simplemente de buscar imágenes por google (a veces pongo cualquier palabra para ver que sale jeje).

Sinceramente no leí nada de tu blog ya que sólo vine para contestarte lo que me dejaste dicho en el mío, pero prometo, en cuanto pueda (o mejor dicho, en cuanto la facu me deje) darle alguna leidita.

AH! y soy Jorge de Rosario, Argentina =) (ya que no sabías quién era).

Espero verte seguido por mi blog (si es que te gustó, sino, se aceptan quejas jeje).

Un saludo y mucha suerte!

Unknown dijo...

ay gracias por contestarr ....no te preocupes por no leer jjajjaaj ...bien y a me peleare yo jajajajaja ...en fin que gracias y me ire pasando ..tu nombre de blog me llamo la atencionjajaaj me encanta el quesoooooooo....
besos
conchis

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.