domingo, 8 de junio de 2008

una entrevista aaaaa...






se me ocurrio entrevistar a alguien para el blog y pensando se me ocurrio la persona o una de las personas ...por su gran gesta en el mundo puntocruciano ...



esta persona anda haciendo la capilla sixtina a px y no dudo que la acabara pero quiere mantener un reto ....de hacerla en menos tiempo del que ya se ha hecho ....lo cual no dudo tampoco que la acabara .....en menos tiempo ...



es una persona extraordinaria ..con buen caracter ..buena gente y amiga de sus amigos ....y asi o demuestra constantemente ...



paso a redactar la entrevista
nombre puri acedo
ciudad aproximada jajaaj caceres
edad 45
aficiones manualidades
que te gusta bordar ... cosas grandes las chicas me aburren
que estas haciendo ahora ...la capilla sixtina
como llevas tu gran reto ... muy bien
pk se te ocurrio bordarlo hacia tiempo que me habia gustado y queria hacerlo
pk se te ocurrio hacerlo en menos tiempo por que 10 años es mucho tiempo para un cuadro y creo que se puede hacer en menos
donde lo pondras ni idea en mi casa
te apoyan en el reto si mucho las amigas
como lo lleva jeejj creo que bien
haces alguna manualidad mas ..si pintar madera ,tejas ,cuadros de goteo etc
cconoces a alguien que lleve la capilla sixtina bordada no
y crees que lograras acabarla pues claro
te he visto haciendo muchas manualidades cuales te gustan mas pintar cosas de madera
como te reciclas haciendo labores
de donde sacas las ideas estuve mucho tiempo yendo a clases de manualidades,pero me di cuenta de que ya savia tanto como la profesora jajaja
de donde sacas el tiempo que es lo que prefieres mas hacer si dispones de un rato ...ver tv ...descansar o ...px viendo tv
les enseño una foto de ella y una de la capilla tal como la lleva ...y juzguen ustedes mismass ..la foto esta arriba¿¿¿yo creo la acabara nooooo???
a continuacion paso a decir ciertas opiniones que tiene la gente de ella ...

licia ,,,,"es una persona muy amigable ....y sencilla de caracter ....tiene una relacion formidable con su hermana ....que llama la atencion ....las dos son bellisimas personas"
su hermana dioni ..."a pesar de que es posible que me mate al leer esto jejejej .....dire de mi hermana ...que es la pequeña de las dos ...yo la llevo 8 años y el lazo es muy unido con ella pk es mi familia ...es solidaria ,amable y con una fuerza de voluntad increible ..muy activa pero tb muy tozuda hjajajajja ....y la relacion entre las dos es genial ...nos llamamos a diario ...y nos tenemos la confianza de explicarnoslo todo ......mi hermana es una gran persona ...y no e s pk lo diga yo ..pero es una persona admirable..."
conchis"yo tengo que decir que conoci a puri un poco accidentalmente ....pero no me arrepiento de haberla conocido ..siempre anda ahi cuando se la necesita ...y siempre s epuede contar con ella ....como ella dice ...ella siempre anda en todos los fregados .....pero a bien y dispuesta a colaborar y a ayudar ....al cabo d eun tiempo conoci a su hermana que tb me parece una bella persona .....no me arrepiento de haber conocido a ninguna de las dos ..."
en finnnnn ....esa es la entrevista a puri ..espero les guste ...creo el acto merecia la pena de ser entrevistado ....y espero le den los animos que merece su gesto de hacer la capilla ...
besosss

No hay comentarios: