miércoles, 18 de junio de 2008

entrevista a ....


siguiendo con la ronda de entrevistasss ....paso a entrevistar una persona que poco a poco se ha ido ganando mi cariño ..la conoci a traves de un comentario a este blog ..y desde entonces ...y la verdad que no me arrepiento de haberla conocido o "conocido"


paso a entrevistarla como se merece

nombre karyn ester martinez delgado

pais chile

edad 36

aficiones punto de cruz

tienes blog si

te gusta tenerto me encanta

te distrae me rconforta y acompaña mas que nada

que cuentas en tu blog mayoritariamente vivencias personales

que aficiones te marcan mas el bordar

te gusta intercambiar me encanta ...encuentro maravilloso que personas tan distantes puedan unirse por una aficion y tomarse el tiempo para hacer o comprar un detalle para otra

que intercambiarias con mas gusto trabajos echos por mi misma pues llevan ese sello particular y ese valor agregado que es el cariño que pones para la confeccion

creo que organizas intercambios ...explica un poco en que consiste eso ... EXPLICA UN POCO DE ESO : PUES SI NO ES FACIL PERO LO INTENTO , ORGANICE UN INTERCAMBIO DE IMANES BORDADOS QUE FUNCIONA EN BASE A PAREJAS , UNA VES QUE ENVIAS TU SOBRE ME HACEN LLEGAR UNA FOTO Y EL RECCIBO DE CORREOS Y YO LES ASIGNO UNA NUEVA PAREJA. LO ORGANICE PUES PENSE QUE SIENDO UN ARTICULO PEQUEÑO SERIA FACIL DE CONFECCIONAR Y ECONOMICAMENTE VIABLE DE ENVIO , PUES GRACIAS A DIOS Y A LAS PARTICIPANTES NO ME EQUIVOQUE Y VAMOS VIENTO EN POPA Y CADA SEMANA HAY NUEVAS CHICAS QUE SE QUIEREN INCRIBIR.PERO TAMBIEN TIENE SU LADO AMARGO QUE ES CUANDO UNA CHICA DESAPARECE SIN DEJAR HUELLA Y DEJANDO A SU PAREJA HUERFANA O CUANDO SIGUEN PRESENTES PERO DAN MIL UNA ESCUSA DE NO ENVIO , PERO SON LAS MENOS Y PREFIERO QUEDARME CON LO AGRADABLE QUE HA SIDO.

como enfocas tu blog no lo he pensado pero creo que como un espacio donde puedo escribir mis sentimientos penas y alegrias sin tapujos y de forma sincera

TE HAN MARCADO RELACIONES BLOGUERAS: PUES ES LO QUE MAS AGRADESCO DE ESTO DE LA MODERNIDAD DEL INTERNET QUE ME HA PERMITIDO CONOCER GENTE MARAVILLOSA QUE EN OTRAS CIRCUNSTANCIA JAMAS HABRIAN ESTADO EN MI VIDA.CUENTO CON AMIGAS ENTRAÑABLES Y NI SIQUIERA NOS CONOCEMOS EN PERSONA . ES QUE LOGRAS UNA AFINIDAD ESPECIAL POR QUE ES ALLI DONDE AFLORAN TUS MEJORES SENTIMIENTOS PUES NO HAY INIVICIONES NI APRENCIONES QUE MUCHAS VECES NO NOS DEJAN CONOCER A LA GENTE .

un escrito suyo

UN ESCRITO: TITULO " TU , ME AMAS" ¿Tu , me amas? . Por que desde un tiempo a esta parte lo preguntas tanto ?, sera que con el tiempo te has dado cuenta que algo ha cambiado?Si te amo no lo se , no se si esto es el amor ese irrefrenable , impaciente, alocado , apasionado o es que el amor va mutando con los años , tus años y mis años, sera que va tomando calma y poco a poco nos hace sentir seguros sin necesidad de demostrarlo a cada instante; hace tiempo me preguntaba a diario si te ama y si tu lo hacías , pero ahora , ahora muchas veces ni siquiera lo pienso . Es esto , lo seguro lo tranquilo lo que me sirve ahora ya no necesito locuras , besos furtivos , miradas complices buscando el placer de saber que somos dos . Ahora necesito eso tranquilidad solo eso.

mi ponion sobre ella es que es una persona realmente formidable y me ha merecido mucho la pena conocerla no me arrepiento de ello

marichita
en el poquito tiempo que la conozco siento que es una mujer muy esforzada, con una gran habilidad para las manualidades y con un gran valor por la amistad.

espero les guste....besosss

2 comentarios:

karyn dijo...

HALAGADA Y CON UN POCO DE VERGUENZA JIJIJI , ME SIENTO MUY ORGULLOSA Y AGRADECIDA DE ESTA ENTREVISTA.
Y AGRADECIDA DE TI ENORMEMENTE ERESS UNA AMIGA GENIAL.

Unknown dijo...

lo mismo tu jejeeje
un besoooo
conchiss