sábado, 7 de junio de 2008

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya tenemos los resultdos medicos de la resonancia ...de la jerga medica no entiendo ni jota jejejej asi que no puedo decirrrrrrrrrrrrrrrrr ..... pero me sali discutida con mi mama de un medico jajaaj total pk le dijo lo que a ella le gusta ooirrrrrrrrrrrrrr ....para asi tener el gustito de protestar que como yo digo es lo suyoooooooo ...jajaajajaj.....a la tarde me saco mi vecina de casa jejejeje ...ahora me aprovecho bien ....mientras dureeeeeeeeeeeeeee
total que como este find no estan no saldre ....pero ya quedamos pal miercolesss ...que asi ejercitare las piernasssssss ....aunque el martes con la excursion medica ya las ejercitare bastanteeee .....
mi amiga es mejor baston qque mi mama ...ya le digo a mi mama y a mi vecina ...mi mama me pone mas nervioa pk le da por ir mas deprisa ...y claro yo no puedo ....y mi amiga se adapta mas a lo que hay ..
en fin que esas son las novedadess ...no hay masss ....
besosss

2 comentarios:

Beatrice dijo...

Bueno por fin te han dado los resultados, deseo q no sea nada preocupante.
Sal, distraete, camina y disfruta de todo lo bueno q te rodea.
¡Feliz Domingo! (es q en mi blog te deseé feliz fin de semana pero acabo de ver la hora y ya es domingo jajaja.
No se q tenías para mi, pero leeré un ratito, a ver si logro saber q q es... me mata la curiosidad jajaja.
Besos
Beatrice la del Pazo

Unknown dijo...

gracias amiga
lee un poco mas atrasss ...y ya dire el resultado .....
feliz domingo a ti tb
besos
conchiss